DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   me ayudan a sacar este programa (https://www.denunciando.com/software-programas-126/332007-me-ayudan-sacar-este-programa.html)

gissel2011 06-10-2010 20:01:50

me ayudan a sacar este programa
 
hola quisiera borrar un programa dificil de borrar hasta el momento con ningun programa lo pude sacar ni con ningun metodo... el programa es net control 2 me lo puso mi hermano por el cable de internet que compartimos y la verdad que no sirve de nada y dice que hasta el no sabe como sacarlo... esta con clave de seguridad pero yo no me llevo bien con mi hermano asi que si se lo pido se que no me lo va a dar... por eso yo quisiera saber hay manera de borrar un programa dificilisimo de borrar que esta todavia en ingles ( idioma que yo no entiendo mucho) ademas de que tiene una clave de seguridad que no se cual es me harian el favor de ayudarme a sacar este maldito programa??? con algo seguro que me lo diga

-BANE- 06-10-2010 20:14:43

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Ensaya con este que encontre (no le he probado) Uninstall Net Control 2 7.34 Build 7.3.4.384 Link de descarga . Responde si le funciono o no.

gissel2011 07-10-2010 11:38:34

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Muchas gracias :) ya lo descargue pero la cosa es que ahora no encuentro el programa ya que si bien esta en la parte del escritorio abajo en la parte superior derecha pero no lo veo ni en el programa que vos me pasaste ni cuando voy a inicio todos los programas agregar o quitar programas y tampoco lo encuentro alguna idea de que me des para encontrarlo o sino de buscarlo con el programa o algo porque no lo encuentro :( besos

VOLANTE10 07-10-2010 12:57:01

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
si aparentemente no esta el programa desde el panel de control de desistalar programa, es por que ya fue eliminado, si el icono todavia quedo en el escritorio, solo te queda pasarle el CCLEANER para limpiar el registro y demas....

gissel2011 07-10-2010 13:44:42

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Sinceramente no creo que este borrado porque me aparece cuando prendo la pc en la parte superior derecha
( un cartelito) y en la parte inferior derecha me aparece el icono y aprieto el boton isquierdo de el mouse sobre el mismo y me dice algo en ingles ( ya que el programa esta en ingles) como que hay una clave que no se cual es ya que mi hermano la puso y dice que no se acuerda, el programa no sirve para nada, como podria eliminarlo desde ejecutar?,,, no tenes alguna otra solucion.... gracias!!! hace pila que quiero borrar este programa y no he podido

VOLANTE10 07-10-2010 17:07:09

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Cita:

Iniciado por gissel2011 (Mensaje 5239502)
Sinceramente no creo que este borrado porque me aparece cuando prendo la pc en la parte superior derecha
( un cartelito) y en la parte inferior derecha me aparece el icono y aprieto el boton isquierdo de el mouse sobre el mismo y me dice algo en ingles ( ya que el programa esta en ingles) como que hay una clave que no se cual es ya que mi hermano la puso y dice que no se acuerda, el programa no sirve para nada, como podria eliminarlo desde ejecutar?,,, no tenes alguna otra solucion.... gracias!!! hace pila que quiero borrar este programa y no he podido


Mmm vea pues...

intenta esto:

vas al administrador de tareas CTRL + ALT + SUPR y buscas el proceso del programa, das clic derecho al proceso y das terminar proceso

descargate el unlocker e intalalo, entra a disco
local C---> archivos de programas ---> busca la carpeta con el nombre del programa que deseas eliminar..

ya que lo encuentres... das clic derecho a la carpeta del programa le das en la opcion de unlocker.. i te saaldra una ventana q te pregunta q quieres hacer.. le das eliminar.

por si acaso al final le pasas el CCLEANER

si no funciona todo eso, no queda mas remedio que formatear el pc, pero muy raro el programa :O

saludos

gissel2011 07-10-2010 18:08:50

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Muchas gracias voy a intentarlo pero cual es el proceso de el programa es decir que es lo que dice? ser que es el nombre de el programa?

EXI*Sagara 07-10-2010 22:38:56

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
puedes probar esto:
http://www.denunciando.com/software-...-16-final.html
este programa al instalarlo tiene una aplicacion para desinstalar programas correctamente muy recomendado

y si no prueba este que sirve para lo mismo y es un poko mas facil de usar:

http://www.denunciando.com/software-...33-1184-a.html

Santiago C. 08-10-2010 17:30:03

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
A yo ya venia colaborar y se adelantaron :(

gissel2011 12-10-2010 10:36:15

Respuesta: me ayudan a sacar este programa
 
Muchisimas gracias a todos por la ayuda todavia no lo prove ( desde el que me respondio en rojo para abajo) espero que si funcione ya que este programa esta al santo boton y me tiene harta. GRACIAS cualquier inconveniente o duda escribo besos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO