![]() |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion Hey gracias, pero yo lo necesito para 7 me podrias ayudar? |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion Hola, Carge el programa, todo bien. La unica cosa es que no pude terminar la instalacion completa antes de que me apagaran la compu. Ahora trate de terminar la instalacion, y no me funciono nada. Desinstale todo para volverlo a instalar de nuevo pero ahora no puedo instalaer el"virtual clone driver". Que hago? por que de veras nececito ese programa para el martes... Gracias |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion hola, justo lo nececito para windows VISTA o 7. Lo podes subir??? Gracias |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion tienes la version 9 para windows 7???? Gracias |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion compadre MUCHAS GRACIAS por el optitex lo estaba necesitando. dices que tienes para win 7, lo unico que se requiere es un emulador para win 7 pero el mismo optitex, si tienes el emulador, lo podrias mandar? la verdad es que lo necesito |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion Hola!!! Yo tengo Windows 7, sera que puedes montar para esta versión??? GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion Buen aporte. estoy bajando y lo probare. Gracias |
Respuesta: optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©