![]() |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona viejo man intenté descargarlo y el avira me arrojo virus |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona viejo, el avira detecta todo absolutamente todo como virus...yo también lo tengo. pero esto no es virus..si deseas activar el office 2010, debes desactivar el avira, y luego de que crackees el office, eliminas el archivo que descargaste...ciao men |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona ya lo habia utilizado pero la licencia sigue caducada, no puedo abrir ningun doc de office con el 2010... me cambie al 2007 para evitar complicaciones |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona Cita:
|
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona mijo lo instale y parece que esta bien, me lo activo por 180 dias (esto se puede aumentar???)...de todas maneras lleve repu |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona Cita:
sisas parce, se activa cada 180 días por otros 180 días... yo lo utilice en una pc que le hice mantenimiento pero en el mio no me funciono, creo que es porque cometí la burrada de activar la lic legal *180 días.... ahora, aunque elimine los archivos de registro no me funciona el office 2010 je je pdta: por eso no me funciona el activador, me di cuenta porque me llego un hpta email de microsoft que dice: su licencia de prueba caduco... |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona si no vale tu guevada te vas a cazar |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona gracias |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona Descargando... vamos a ver si este me funciona. Gracias por el aporte. |
Respuesta: activador microsoft office 2010 PP..si funciona Ok genial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©