![]() |
parce yo moleste y busque muchos programas pa eso y alo ultimo si no eran troyanos (que la mayoria si lo eran y a dolores de cabeza me causaron esos hptas) eran spam o programas basura que solo servian para agarrar las ip.......no digo nada mas... pero si le funciono bien.. |
hp llegue tarde ya no esta si me haces el por favor de ponerlo otravez |
No Veo El Link Y Al Parecer Ya No Funciona... |
entren a www.softonic.com hay lo pueden bajar... pero no es tan efectivo.. |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa sisbraigen mayn fashermaltift |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa Lástima se escucha interesante.... |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa Chequemos que tal funciona... gracias :kaffeetrinker_2: |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa que once saludos |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa saludos carnal aver dijo un ciego |
Respuesta: Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa favor el dueño del chuzo actualizar esta vaina!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©