DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Adobe Acrobat 9.00 Pro Extended Portable Full by tt (https://www.denunciando.com/software-programas-126/272078-adobe-acrobat-9-00-pro-extended-portable-full-tt.html)

toinotopografo 07-07-2010 16:50:16

Adobe Acrobat 9.00 Pro Extended Portable Full by tt
 
:rolleyes:

http://i42.tinypic.com/1zybgar.jpg

http://www.theimageup.com/images_fil...5a3d980da1.jpg

http://www.theimageup.com/images_fil...4900356a89.jpg

http://www.theimageup.com/images_fil...38f433fa9c.jpg

Adobe ® Acrobat ® Professional Software 9 es la forma avanzada para profesionales de negocios para crear, combinar, controlar y entregar más seguro y de alta calidad documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución más segura, colaboración y recopilación de datos. Ensamble los archivos electrónicos o en papel - incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico - en documentos PDF fiables que sean fáciles de compartir con otros mediante el software gratuito Adobe Reader ®. Gestionar revisiones de documentos, sintetizando los comentarios de varios revisores, preservando el formato de documento y la integridad. Amplíe las funciones de comentario a ningún usuario de Adobe Reader. usuarios de Windows pueden diseño inteligente formularios PDF de Adobe que incluye la lógica de negocio, tales como cálculos y validaciones de datos, para ayudar a aumentar la exactitud de la recopilación de datos y reducir los costos de entrada manual de datos.
Ideal para las empresas y los profesionales creativos. Utilice el software Adobe ® Acrobat ® 9 Pro para:
• Entregar documentos profesionales. Utilice las plantillas para unificar una amplia gama de contenidos en portafolios de PDF convincente. Aplique permisos y contraseñas para ayudar a proteger información sensible.
• Gestionar revisiones de documentos. Obtenga las aportaciones que necesita mediante las revisiones de documentos interactivos que permiten a los participantes ver y desarrollar a los encuestados el 27% otros comentarios.
• Crear y gestionar formularios. Construir formas dinámicas, distribuir y controlar las formas y las respuestas, y exporte con facilidad los datos para el análisis y presentación de informes.

Acrobat 9 Pro:

• Unificar una amplia gama de contenidos en un portafolio de PDF
Combine documentos, dibujos, mensajes de correo electrónico y hojas de cálculo en un solo portafolio de PDF comprimido. Use plantillas de diseño profesional que pueden ser de marca con su logotipo y descripciones para guiar a los destinatarios por los contenidos.
• Ayude a proteger sus documentos
Utilice contraseñas para controlar el acceso a documentos PDF. Sírvase de permisos para restringir la impresión, copia o la modificación. Guarde contraseñas y permisos como políticas de seguridad que pueden ser fácilmente aplicadas a nuevos archivos PDF.
• Crear y gestionar fácilmente los formularios electrónicos
Convierte documentos Microsoft Word y Excel u hojas escaneadas en formularios PDF con reconocimiento automático de campos a rellenar. Utilice el software Adobe ® LiveCycle ® Designer - una herramienta de la forma profesional de diseño - para crear, personalizar y automatizar los formularios dinámicos en XML. Utilice el rastreador de formularios para saber cuándo se han llevado a cabo y quién lo ha hecho. Exporte datos fácilmente a una hoja de cálculo para el análisis y presentación de informes.
• Administre y supervise comentarios de documentos electrónicos
Obtenga las aportaciones que necesita mediante las revisiones de documentos interactivos que permiten a los participantes ver y desarrollar a los encuestados el 27% de otros comentarios, los cuales pueden ordenarse por autor, fecha o página. Utilice el rastreador de formularios para supervisar el progreso y la participación.
• Incluir usuarios de Adobe Reader
Permita que los usuarios del software gratuito Adobe Reader ® (versión 8 o superior) para firmar digitalmente documentos, participar en revisiones de documentos compartidos, y guarde formularios localmente. Al extender la funcionalidad de Adobe Acrobat ® para los usuarios de Reader, puede hacer que prácticamente cualquiera pueda participar en los flujos de trabajo que Ud. inicie.
• Sincronizar vistas de documentos
Ayude a sus compañeros, clientes y socios a situarse en la misma página al mismo tiempo con la capacidad para co-navegar por los documentos. Para proporcionar claridad y mejorar el debate, utilice los servicios Acrobat.com para permitir la colaboración en un archivo PDF. A continuación, distribuya el archivo PDF y guíe a los destinatarios a través de ella en tiempo real mediante el control de la vista de página que se visualiza.
• Eliminar de forma permanente la información confidencial
Utilice herramientas de redacción para el texto en negro a cabo, ilustraciones, u otra información, borrar su contenido permanentemente del documento PDF. Inspeccione los documentos PDF en busca de metadatos, capas ocultas y otra información no visible y elimínelos antes de distribuir los archivos a otros.
• Comparar documentos PDF
Resalte de forma automática las diferencias entre dos versiones de un documento PDF, incluyendo texto e imágenes, así que usted puede rápida y fácilmente identificar lo que ha cambiado.
• Mejorar los procesos de impresión
Ayuda a controlar los costos y reducir los errores con controles de salida automatizados para previsualizar, compruebe previamente, corrija y preparar archivos PDF para la producción de impresión de alto nivel y la publicación digital.
• Crear y validar documentos PDF accesibles
Asegúrese de que sus documentos PDF estén optimizados para las personas con discapacidad. Cree documentos PDF accesibles desde casi cualquier fuente para ayudar a cumplir las normas. Evalúe, corrija y etiquete automáticamente documentos PDF para su acceso y ajuste optimizados.

Adobe Acrobat 9 Pro Extended
Adobe Acrobat 9 Pro Extended es la solución completa de PDF para los negocios y técnicos profesionales. Incluye todas las características y la funcionalidad de Acrobat 9 Pro, además de la habilidad de unificar una amplia gama de contenido en un portafolio de PDF, crear presentaciones interactivas con el software Adobe Presenter, convertir fácilmente y compartir videos en formato PDF, crear mapas en PDF, convertir prácticamente cualquier diseños 2D y 3D a PDF, y disfrutar de ampliar las capacidades 3D con el nuevo Adobe 3D Revisor.

Adobe Acrobat Pro 9
Adobe Acrobat 9 Pro ayuda a las empresas y los profesionales creativos a comunicarse y colaborar más eficazmente y con seguridad con prácticamente cualquier persona en cualquier lugar. Unificar una amplia gama de contenidos en un solo portafolio de PDF organizada. Colaborar a través de las revisiones de documentos electrónicos. Crear y gestionar formularios dinámicos. Y ayudar a proteger información sensible. Acrobat 9 Pro incluye Adobe LiveCycle ® Designer ES software para la creación de forma avanzada.

Idioma - Inglés - Peso - 579 Mb

http://www.gifsportal.hpg.ig.com.br/mulher.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=WXKFBX9S
http://www.megaupload.com/?d=RR367MWL
http://www.megaupload.com/?d=02TLCPLG
http://www.megaupload.com/?d=1MPTMPGV
http://www.megaupload.com/?d=A2VDQDNU
http://www.megaupload.com/?d=CCLAD8KQ

http://www.theimageup.com/images_fil...2f5d59f132.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO