DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   GOM Player v2.1.26.5021 Portable (https://www.denunciando.com/software-programas-126/269120-gom-player-v2-1-26-5021-portable.html)

toinotopografo 01-07-2010 16:13:00

GOM Player v2.1.26.5021 Portable
 
:rolleyes:

http://i39.tinypic.com/feeza9.gif

GOM Player, es un reproductor multimedia con grandes prestaciones. Casi cada aspecto de un reproductor multimedia llamado GOM Player allí. Además, cada característica también se puede configurar en detalle por usted mismo.

- Tema con el software de apoyo, los recursos del sistema no sean explotados. Con sistema embebido codec para AVI, MPEG, DivX, XviD, AC3, OGG, MP4 ... archivos populares se pueden reproducir directamente. Eso no tiene que instalar codecs adicionales. La tecnología patentada es malo o que va a descargar un sin terminar y aún no puede reproducir el archivo AVI.


- GOM Player soporta subtítulos sin problemas. La sincronización es muy exitoso. Puede editar el texto en la parte inferior, hay una sección separada que puede volver a sincronizar. Por lo tanto, tengo que crear un sub-editores de texto no se vaya.

- Si una película de alta resolución, si el equipo es demasiado forzada, la calidad de la película en tiempo real con GOM Player puede obtener una imagen mediante la reducción de líquidos. efectos de vídeo en tiempo real se puede aplicar de nuevo. Además, usted quiere ese momento, una escena en la película se pueden registrar como una imagen.

- Actriz de voz de una manera muy flexible, GOM Player, ecualizador apoya. Menos del sonido de cine, el sonido puede hacer fuera del nivel normal. Para obtener mayor calidad de audio plug-ins se puede utilizar Winamp, que puede dar efectos de audio en tiempo real.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Idioma - Inglés Peso - 7,38 Mb

http://www.gifsportal.hpg.ig.com.br/boneco.neve04.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=WVY9EWM7

http://www.theimageup.com/images_fil...2f5d59f132.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO