DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Que Habilidades Tienes? (https://www.denunciando.com/software-programas-126/26759-que-habilidades-tienes.html)

frezzer 30-09-2007 10:25:02

Gracias

Cita:

Iniciado por pichurrea
yo le doy 50 lucas si me hackea un hotmail

PERO NO ME INTERESA.

NAKAFUMA 30-09-2007 17:31:49

BUENO, YO ME APUNTO, PERO QUE SEA CIERTO QUE ES VERDAD.

|[...SANdu...]| 30-09-2007 23:17:54

Cita:

Iniciado por frezzer
Es Lo Que Estoy Haciendo, Construyendo Y La Idea Es Crear Una Comunidad Cierto, Pero Quiero En Esa Comunidad Gente Que Pueda Y Es Por Eso Que Quiero Hacer El Concurso Controlado. "controlado".

Parce pero mas qeu un concurso controlado serai mejor un grupo que el que de verdad quiera y desee aprender este no alguien por demostrar que es lo que sabe, ahi gente que no sabe mucho pero desea aprender y para mi es mejor aprender que demostrar entonces por que no variamos la idea a un hacklab como le digo y el que se sienta interesado pss que se inscriba a si su conocimientos de informatica sean basicos creo qeu todos tenemos la oportuniada de aprender

!!eL pErRoSkY 01-10-2007 09:24:01

yo tambien me apunto :P

frezzer 01-10-2007 14:49:24

hola

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
Parce pero mas qeu un concurso controlado serai mejor un grupo que el que de verdad quiera y desee aprender este no alguien por demostrar que es lo que sabe, ahi gente que no sabe mucho pero desea aprender y para mi es mejor aprender que demostrar entonces por que no variamos la idea a un hacklab como le digo y el que se sienta interesado pss que se inscriba a si su conocimientos de informatica sean basicos creo qeu todos tenemos la oportuniada de aprender

parece que no has entendido. la idea es ganarse el ingreso a ese grupo, no deseamos enseñar solo por que si, y ademas se deben tener conocimientos para poder asimilar lo que se transmita. no queremos gente sin conocimientos al menos basicos.

frezzer 01-10-2007 14:50:02

bien

Cita:

Iniciado por ~"El ZaRkO"~
yo tambien me apunto :P

Bien Zarco...
esa es la actitud.

frezzer 01-10-2007 14:50:48

Llevo 2, con 5 empiezo.

frezzer 01-10-2007 14:52:19

Aclaro, Se Evaluara Todo, Lo Que Se Intente, Lo Que Se Logre, Es Posible Que No Lo Logren Pero Cumplan, Todo Depende De Lo Que Demuestren.

|[...SANdu...]| 01-10-2007 15:11:30

Da esa mentalidad tan retrograda y con aires de grandesa no llevan a ningun lado, pfff es la primera vez que veo para ingresar a un grupo de conocimiento masivo y ahi que demostrar que se sabe pss conocimientos basico que mas basicos que estamos postiando, bueno que les rinda en el viaje y todo salga al pelo, y si la idea si la entendi solo que la propuse de otra manera no veo por que tener que demostrar lo que sabe. bueno mucha suerte con la idea.

sagat 01-10-2007 15:32:30

humm por fin algo interesante... me apunto... cualquier cosa me comentan pal reto.. ojalá se apunten mas para pillar quien es el mas tesito.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO