DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Cual antivirus usas y porq (https://www.denunciando.com/software-programas-126/26351-cual-antivirus-usas-y-porq.html)

delarte 24-08-2010 17:03:46

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
avast, por deteccion de virus

Mor†al S†n 25-08-2010 16:22:48

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
eset nod32 bussines ed. :L porque hasta el momento ha salido buen a-v. :L

_*MAD*_ 29-08-2010 16:00:02

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
jaja panda ya q nadoe voto x el jajaja la verdad uso el avg

joselito2008 21-12-2010 11:50:38

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
Kaspersky si necesitas la llaves yo tengo al web donde puedes conseguirlas

MAN OF THE HOUR 21-12-2010 14:53:29

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
Cita:

Iniciado por ferguz (Mensaje 4656593)
no puedo votar ya que mi antivirus no se encuentra en el listado, pero si puedo decir cual y el por qué:

microsoft security essential, porque a pesar de todo lo que puedan ofrecer el resto de los antivirus de mayor renombre (nod, avast, kaspersky, etc, etc), ninguno se integra 100% con el sistema operativo como lo hace el mse, y no me va a venir nadie a decirme que el nod, el kaspersky o que el avast se integran en forma plena con el sistema operativo, ya que me voy a reir en su propia cara por estar meando fuera del tiesto. :)

cumple con todo lo necesario para proteger el pc, todas las demás cosas que traen el resto de las suites de seguridad están de más, no son más que complementos basura que lo único que hacen son activar una cantidad enorme de robots en la red cuando existen una gran cantidad de esas mismas herramientas que la gran mayoría ya las tiene instaladas en sus pc y que cumplen con las mismas funciones.


el dog master tiene razon, el "pinche" antivirus de microsoft esta resultando particularmente efectivo y es logico que asi sea

MAN OF THE HOUR 21-12-2010 14:59:10

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
Cita:

Iniciado por **_NiCk_** (Mensaje 5081644)
jaja panda ya q nadoe voto x el jajaja la verdad uso el avg


el panda aunque nadie lo determine para mi tambien es excelente por su alta tasa de deteccion, lastima sus licencias piratas tan escasas jejejeje, pero de pago es muy recomendado

NESD 22-12-2010 06:49:59

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
Con el respeto a sus opiniones a mi gusto el avast es uno de los mejores antivirus, y la gente se asosia con mas facilidad a el....es por ello q lo considero el mas adecuado a la hora de instalar un anti...

faberosky 22-12-2010 13:09:26

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
no uso ninguno porque no me gustan y no tengo problemas.... solo es cuestion de mantener medidas de seguridad

tormenta15 02-01-2011 20:27:18

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
yo tengo el norton, pero estoy buscando otro por que me me pone la pc super lenta :s

capitann 07-01-2011 00:03:43

Respuesta: Cual antivirus usas y porq
 
algun dia deje de usar el avira premium y me pase al nod 32, pero como al mes me infecte con un virus, regrese al avira y me detecto el virus que no me detecto el nod 32 para mi el mejor es el avira. no entiendo por que aca nunca lo mensionan en las encuestas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO