![]() |
Eforo Protector Hola, alguien conoce, tiene, a visto o sabe como puedo obtener el programa eforo protector?, lo he buscado en la red y los que lo tienen no lo ceden, sobre todo por la seguridad de instalación que trae, si es necesario comprarlo lo compro, pero no se en donde. |
ummm y eso pa que sirve |
A lo bn eso pa ke sirve ome :P |
cºsºtAaA Te aMuUUu :K:K:K :P |
Cita:
- evita instalaciones tipo setup - mejora la craga de windows - tiene mensajeria instantanea pra redes lan - tiene unsistema de Post-it - controla cafes internet. - hace escaneo de puertos para detertar posibles espias. - evita que trabajen o cargen cualquier programa que el usuario escoja sin la clave debida. - evita la navegación en internet si se desea. - evita la entrada a paginas web especificas y puede evitar tambien la bajada de archivos de la inter llegado el caso. - evita la desconfiguración del computador - bloquea carpetas. - cuando se tiene la suite completa en remoto se puede apagar, reiniciar, hibernar o prender un computador de la red. - tambien en remoto puede bajar programas cargados en la memoria de otro computador, por eso es muy util para pillar troyanos o intrusos en una red. y otras cosas que todavia no me he podido pillar. por esa razón lo ando buscando. |
hola Cita:
|
ahi nea mero style de programe pero usted sbe ke uno tan ignorante en estas vueltas nea :P |
hey gracias por la aclaracion :toothy9: |
por nada Cita:
|
nokia 5200 por fabor alguien que me diga como libero un 5200 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©