DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño (https://www.denunciando.com/software-programas-126/243059-como-grabar-videos-de-la-webcam-con-buena-calidad-de-imagen-con-sonido-y-de-poco-tamano.html)

ABCDEFG321 03-09-2010 12:41:35

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
aaaaahhh..... ya no voy a poder ver la solucion =( a mi problema, me borraron mis 25.000 puntos de reputacion xD

Rum Gato 05-09-2010 20:41:22

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 5101448)

y a esperar que rotes el material...jajiiijiji:laughing9:
ejem...el aporte esta chevere, solo que creo esta mal ubicado (deberia ir en tutoriales), sin ofender o levantar motivos negativos, se te agradece mil el aporte. de esto no se ni jota. pero ahora ya lo podre hacer gracias a tu aporte.
:L

Allá en tutoriales seguro no lo habría visto puesto que no entro por esa zona.

Así que bien por montarlo por acá.

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 5102817)
A MI NO ME SALE LA OPCION :

una ves instalado abren el hypercam y van a la pestaña avifile y ahi van a la opcion video compressor, de esa lista deben elegir microsoft windows media video 9...


ENTONS CUANDO GRABO, ME KEDAN TODOS PESADOS LOS VIDEOS X_x...

PEROOO GRACIAS...!!


KE PODER DE PROGRAMA, UUUUUUU!..


JAJAJAJA, KE SE CUIDEN LAS SOCITAS xD

USa el codec que trae el paquete el WM9

ABCDEFG321 08-09-2010 01:07:07

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
es k eso jue lo ke hice........ ps pro eso no da..... tengo windows 7 me avisan...

lalogzz0 12-09-2010 17:53:53

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
Esta excelente esta cosa

Mr.xXx 26-06-2011 03:32:06

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
el link no sale, dice q borraron el archivo, tengo un pentium 4 de 2.8 512 ram funciona bien? o minimo es con algun doble nucleo????

!IRONMAN! 26-06-2011 14:58:13

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
borraron el archivoooooo

soybuenchico 26-06-2011 20:51:49

Link resubido!!!!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Mr.xXx (Mensaje 6460943)
el link no sale, dice q borraron el archivo, tengo un pentium 4 de 2.8 512 ram funciona bien? o minimo es con algun doble nucleo????



hola y gracias por avisar
en el adjunto esta la ultima version de hypercam con medicina y todo

es lo mismo y sigue los pasos de mi tutorial para que grabes bien OK


yi probe en una pentium 3 de 1 ghz de velocidad y grababa videos pero el audio y video no sincronizaban

un pentium 4 de 2 gigas pues no se, prueba, solo fiajte en seguir mis paso y que el video que resulte tenga el audio y video sincronizado

nueva version del programa en el adjunto

mfc 26-06-2011 20:52:29

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
Gracias, lo probaré! :D

soybuenchico 26-06-2011 20:53:41

Respuesta: Como Grabar Videos de la WebCam con buena calidad de imagen, con sonido y de poco Tamaño
 
Cita:

Iniciado por ★IRON-MAN★ (Mensaje 6462136)
borraron el archivoooooo


GRACIAS por avisar


Link resubido en el adjunto

en mi otro mensaje

soybuenchico 26-06-2011 21:07:09

Nuevo programa!!!!!
 
Haber compañeros pajeros
les paso el dato de un nuevo programa, en realidad el programa es viejo pero yo recien me doy cuenta de su existencia

me da flojera hacer un tutorial haci que les explico rapido

el programa se llama
DEBUT VIDEO CAPTURE
y es GRATIS!!!!!! y es mas profesional que el hypercam pero ES IGUAL DE PEQUEÑO!!!!!

lo pueden bajar gratis de su web oficial

http://www.nchsoftware.com/capture/index.html

ojo para que grabe video pequeños deben bajar mi enlace en el adjunto de mi mensaje anterior e instalar primero el Codec para HyperCAM wmv9VCMsetup.exe
OK
instalan ese codec
luego instalan el debut video capture
luego eligen en salida de video AVI y en encoder option MICROSOFT WINDOWS MEDIA VIDEO 9
OK
en sonido deben elegir MPG LAYER 3 y elijan la mas baja calidad de audio para que el video pesa poco osea 8 kb 8 Hz y MONO ok

luego para elegir solo una parte del escritorio donde estara la ventana de la modelo que quieran grabar vayan a menu EDIT
y luego elijan select desktop rectangule for capture OK
ahi cuadran bien la imagen y cuando quieran grabar solo hagan clic en rec

EL RESULTADO ES UN VIDEO DE BUENA CALIDAD Y POCO TAMAÑO

ahhhh no se olviden de que en OPCIONES audio deben elegir MEZCLA STEREO ok para que puedan grabar el sonido

ENTENDIERON!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO