![]() |
HEY ZARKO NECESITO ESTE PROGAMA DE FACTURACION, CARTERA E INVENTARIOS, ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL PROGAMA PERO NADIE ME DICE DONDE ENCONTRARLO, SE LLAMA PIRAMIDE, SI LO TIENE SE LE AGRADECERIA LA COLABORACION, BIEN PUES. |
melocam parce lo link de matlabt ya esta dificiles de conseguoir esos que le monte me dieron mera lidia :S:S,+ yo no se porque cuando se mointa un link a denunciando a los pocos dias lo reportan, creo que seguire montando los loink en un formato txt :S:S |
o Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27179 |
a mono lo voy a ensayar que tal :P |
ya no ya lo encontreeeeeee .....................................:laughing9: |
Perro hola... por casualidad tenes el complemento de Microsoft Outlook que se llama business contact manager??? y el microsoft dinamics???? perro paspie te agradezco:) |
Cita:
|
Cita:
es que no me acordaba de tu nick:L y fue de rapidez:L |
Cita:
juaaa juaaa mono guevon no se alete, usted sabe que usted y yo manejamos este chuzo, y cuando yo no encuntro algo es usted el que respalda o vicebersa, no se llene de mocos mono, qeu aka estamos es para colaborarm:P:P |
sui no lo encontre :S:S solo enconter los demos de micosoft, esperemos haber si alex lo consigue ::S:SS si te sirbe algunos de las pruebas de micosoft te pongo el link :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©