![]() |
Cita:
SoftPerfect Network Scanner analiza al detalle todos los sistemas conectados en tu misma red local entre los rangos de direcciones IP que le especifiques, mostrando la IP, la direccón MAC y la velocidad de respuesta al ping, además de controlar los puertos TCP y los servicios SNMP. El programa muestra los resultados del análisis en una lista donde también se detallan los recursos compartidos de cada máquina, especificando los visibles y los ocultos. Te permite además acceder directamente a dichos recursos de varias maneras: mediante protocolo HTTP, FTP o Telnet. SoftPerfect Network Scanner también puede analizar un puerto definido por el usuario para ver si está abierto, resolver nombres de servidor y detectar tu rango de IP local. Descargar: http://www.softperfect.com/products/networkscanner/ espero que les guste gracias |
que mas men, pelao lo molesto de pronto tiene el pop messenger con el crack para que funcione en todos los windows?..Mil gracias. |
Cita:
programa para mensajeria interna, podes mandar mensajes a los de tu red. muy util para el laburo Se utiliza en una red LAN y solo tenes que instalarlo en cada maquina -Permite enviar archivos -Mensajes simultaneos a varios usuarios -Imprimir los mensajes -etc.. descargar: http://rapidshare.com/files/145755392/popmessenger_crack.rar.html espero que les guste gracias |
necesito un programa para recuperar archivos de memorias usb |
Cita:
pero asi no se cual programa es gracias dame el nombre y si no lo sabes te digo que no conosco el primer programa para eso aunque me imagino que lo hay |
Cita:
|
Cita:
muchisimas gracias |
parce necesito un ares bn chimba mas rapido y seguro ... me podras colaborar??¿¿¿ de buena |
parce para mi el mejor es el 2.0.9.3030 decime si lo tenes o si no pa montartelo y acordate de poner nombres |
parce montamelo por favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©