![]() |
parcero ud es mero colaborador la buena |
necesito un programa para desblokear el messenger de mi pc ya q hace unos dias lo formatearon mal y ahora n lo puedo abrir........por fa si alguien sabe de algun prograa o algo q pueda hacer para desblokear el msn q avise .... vale cabros |
mijo pero de que forma se le bloque.. no te abre para nada.. o no te funciona la contraseña.. o k si es qu eno te habre para nada.. entonces la solución es facíl primero lo desistalas entrando a inicio, panel de control, agregar y quitar pogramas y buscas el windows live msn le das quitar y lo vuelves a bajar.... lo vuelves a instalar.. y trata de nuevo que te funcione cualquier cosa me avisas |
mens nesecito que me pasen el visual basic 6 y si tienes algunos codigos para este programa tambien me sirve gracias suerte |
Quien se manifiesta con algún corel x3 o 12, es de urgencia, muchas gracias al que me pueda ayudar ... |
amigo aca el foro esta el corel x3 y x4... buscalo en la sección de software y diseño |
Necesito El Rhinomold Para Rhinoceros 4 Estare Muy Agradecido Si Lo Puedes Conseguir Muchas Gracias, Los Aportes Que E Encontrado Estan Exlentes |
compeñeros necesito el programa after effects de la version 7.0 en adelante muchas gracias... |
olAAA KMO ESTAS SABES K NECESITO SABER SI ME PUEDES AYUDAR KON EL FRUITY LOOPS EN LO POSIBLE SU ULTIMA VERSION Y SI PUEDE SER CON MANUAL DE USO POR FA NECESITO KREAR UN PAR DE PISTAS PAARA ASER BUEN RAP´IA TU SABES SE AGREDECERIA EL GGESTOO ADIOS ESPERO TU RESPUESTA |
Parceros Necestito Con Urgencia El Paquete Contable De Helisa Gw, Version 2 Y Con El Serial, Es Cuestion De Trabajo, Le Agradeceria Inmensamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©