DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   ►rainmeter◄ (https://www.denunciando.com/software-programas-126/218076-rainmeter.html)

- Mc.911 - 04-04-2010 16:26:51

►rainmeter◄
 
2 Archivos Adjunto(s)






http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1270415649

Rainmeter v1.1 | 32 bits y 64 bits | 11,66 M
Rainmeter es una aplicación de personalización de Windows. Dote a su escritorio con una biblioteca ampliable de herramientas útiles - notas a mano y lanzadores de aplicaciones, el tiempo y se alimenta de la web, el estado del sistema y más. Luego, reorganizar y modificar para adaptarlos a su estilo personal. Funcionará en Windows 2000/XP/Vista/Win7 y tiene tanto de 32 bits y 64 bits versiones.

Esta nueva versión trae un poco de Rainmeter bugs corregidos, mejoras y nuevas características:

- Nueva versión 2.6 de Enigma
- Nueva configuración RainBrowser / piel gerente
- Estilo secciones! Nueva MeterStyle hace pieles más fácil para crear o modificar.
- Las variables dinámicas! Ahora es posible utilizar los resultados de - medidas como variables.
- Compartir y variables globales de configuración con @ Incluir.
- Nueva funcionalidad LocalFonts significa que el usuario no tiene


estare subiendo sus diferentes skin----

si tienen duda sobre como usarlo --con gusto les ayudo---




WeBMaSTeR_ShEvI 04-04-2010 16:59:08

Respuesta: ►rainmeter◄
 
exelente aporte Mc (Y)

MiL0 04-04-2010 17:46:59

Respuesta: ►rainmeter◄
 
se ve interesante el aporte......vamos a probarlo

lFree 04-04-2010 17:58:55

Respuesta: ►rainmeter◄
 
No Entendi Muy Bien Para q SIrve...
Alguien me explica ??? :S Pa Ver SI Paga Descargarlo!

- Mc.911 - 04-04-2010 18:02:23

Respuesta: ►rainmeter◄
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4318290)
No Entendi Muy Bien Para q SIrve...
Alguien me explica ??? :S Pa Ver SI Paga Descargarlo!

Rainmeter mide y muestra, en tiempo real, una serie de datos de tu sistema operativo tales como la carga de la CPU, la utilización de memoria, el espacio en disco, el tráfico de red, etc. Una opción más que interesante para dejar de lado el Administrador de tareas de Windows.

- Mc.911 - 04-04-2010 18:04:30

Respuesta: ►rainmeter◄
 
aki te explico mucho mejor

"Muy útil y dispone de varias funciones adicionales para tu área de trabajo, con soporte de skins."

a te imaginaste, ¿tener varios atajos y funciones en tu área de trabajo? Rainmeter es un programa de fácil instalación que te permite adicionar barras laterales con diversas funciones diferentes. En esas barras laterales, puedes añadir reloj, calendario, lector de RSS, notificador de correos electrónicos de Gmail y hasta un lector de Twitter.


Cómo configurar las Barras Laterales.


Tienes la opción de abrir dos barras laterales diferentes. Una al lado derecho, otra del lado izquierdo y una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. Todas estas barras son personalizables de diferentes maneras. La principal de ellas es la de posición, que puede ser alterada de cualquier forma, dejándolas inclusive en su posición original o moviéndolas para otro lugar dentro del área de trabajo.

También es posible configurar las transparencias de las barras escogiendo desde el 0% (Completamente opaco) hasta el 100% (completamente transparente). Incluso puede ser combinado con algunos recursos interesantes como hacer desparecer la barra al pasar el mouse por encima, para poder utilizar los iconos que están en el área de trabajo.

Estas configuraciones pueden ser realizadas haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre la barra que deseas configurar. También puedes hacer esto haciendo clic sobre el icono en la barra de notificación (la barra del reloj de Windows) donde aparece una gota. Se abrirán algunos menús y podrás configurar cada barra o función por separado.



Opciones que pueden añadirse


Dentro de las diferentes opciones están: aplicación de GReader (lector de RSS de Google), aplicación de lectura de Twitter, aplicación de lectura de Gmail, calendario, aplicación de “Lo que está sonando” de Windows Media Player, notas y configuraciones del sistema. Además de todo esto, en la barra de tareas pueden añadirse las siguientes funciones: visualizador del sistema, del clima, de correos electrónicos y del reloj, entre otras.

Los visualizadores de Twitter, GReader y GMail muestran solamente los títulos y pequeños resúmenes. Haciendo clic sobre los enlaces puedes abrir la noticia entera o el mensaje de Twitter o de GMail en tu navegador principal. Además de eso, todas esas visualizaciones pueden colocarse en cualquier lugar de la pantalla o en cualquier barra.



Facilidades de Rainmeter


Rainmeter acrecienta dos grandes funciones para facilitar el uso de la aplicación. La primera de ellas es un botón en la barra de notificación de Windows. Este icono sirve como un atajo para los principales comando y configuraciones de las diferentes barras y aplicaciones. La otra es un pequeño icono siempre visible para mostrar o esconder las barras laterales y de las tareas y sus funciones. Esto le da más libertad de uso a las diferentes barras, pues ellas pueden ser retiradas y configuradas sin perjudicar el área de trabajo de tu Windows.


-BANE- 09-09-2010 00:10:25

Respuesta: ►rainmeter◄
 
Gracias por el dato mc :thumbleft:, le quedo debiendo repu

kowalski 29-06-2011 19:58:40

Respuesta: ►rainmeter◄
 
1 Archivos Adjunto(s)
aki este es un pack de orbs (icono de start o inicio de windows) para hacerlo mas a nuestro gusto.ojo windows 7
explicacion: se descomprime el archivo vamos a la carpeta que dice windows 7 start orb changer, luego vamos al archivo donde sale el icono de windows y le damos click derecho y ejecutar como administrador de ahi vamos a la carpeta donde estan los orbs y escogemos el que deseemos. espero lo disfruten tanto como yo

STRIKEFORCE 30-06-2011 22:25:40

Respuesta: ►rainmeter◄
 
Buena pana mc y el otro quien lo explica

!IRONMAN! 16-04-2012 03:52:09

Respuesta: ►rainmeter◄
 
Cita:

Iniciado por STRIKE FORCE (Mensaje 6484603)
Buena pana mc y el otro quien lo explica


parcero, si vos tenes windows 7 podes cambiarle el boton del inicio, pero para poder hacerlo hay que cambiar un registro y asi tener control total de este elemento a cambiar, es algo sencillo y no hay errores si se efectuan los cambios de la manera adecuada, es muy facil y le da un toque diferente a tu desktop ya que hay infinidad de orbs para personalizarlo a gusto...

espero haya resuelto la duda.. !! :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO