![]() |
Tweaks Logon - Para cambiar el pantallazo de inicio y finalizacion de WINDOWS 7 Hola muchachos!!!! Lo busque en el foro y creo que no esta y si esta mis disculpas a los veteranos. Mi unico interes es aportar ya que he encontrado cosas muy interesantes en este foro que es de lo mejor. Es tan simple como esto:: Es auto ejecutable, solo dan clik en "change logon screen", buscan la imagen que prefieran y finalmente dan cilk en "test" y listo. Suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©