DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   WINDOWS XP SP2 SUPER LIGERO V.3.0 (Desatendido), By Leonic, para PCs antiguos. (https://www.denunciando.com/software-programas-126/20234-windows-xp-sp2-super-ligero-v-3-0-desatendido-leonic-para-pcs-antiguos.html)

jhrecords 09-07-2007 00:35:57

WINDOWS XP SP2 SUPER LIGERO V.3.0 (Desatendido), By Leonic, para PCs antiguos.
 
Leonic Escribio:

He modificado al Windows Xp SP2 Super Ligero, para compartir con los distintos foros.

Los que yan han bajado las Versiones anteriores, ya conocen el trabajo; los que aun no lo han bajado les sugiero que descarguen esta tercera version, porque tiene varios cambios, recogido de los pedidos que me han sugerido y corregidos varios errores encontrados.

Este Windows es full desatendido, no necesita la intervencion del usuario, se instala desde cero, buteable desde DOS.

Cambios en la 2da version:

* Modificado el WINLOGON.EXE, para aceptar la clave de Oro.
* Modificado UXTHEME.DLL para aceptar temas Oficiales y No Oficiales
* Modificado TCPIP.SYS, original 10 cambiado a 1000, para los muleros.
* Modifiado SYSDM.CPL, para agregar Edicion Darketernal.
* Modificado WINNT.SIF, para prederteminar un theme del Isso Vista
* Agregado 888111, para instalar normalmente Audio HD.
* Agregado los Controladores.

Cambios en la 3ra version:
* Modificados mas de 80 ficheros para dar apariencia del Vista a esta 3ra version.
* Agregado WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.
* Agregado Outlook express.
* Se puede agregar los usuarios que se deseen (ver grafico)
* Se instala normalmente IE7 (ver grafico)
* Agregado Movie Maker.
* Modificado SYSDM.CPL, con apariencia del Vista (ver grafico)
* Agregado los juegos de Windows.
* Corregido la instalacion de impresoras matriciales.

El archivo es un ISO de 292Mb, divido en 6 partes:
5 partes de 50Mb y una de 17Mb, mas el archivo SFV.
* ISO generada con CDIMAGE
* Comprimida y cortada con Winrar 3.70
* Quemada la ISO con Ashampoo Burning Studio 7. DESCARGA


http://img75.imageshack.us/img75/6892/cuentastv7.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/5...iedadesky7.jpg


SI TIENES ALGUN INCONVENIENTE,

ESCRÍBANME [email protected]


FOKIU MEN GONOR 09-07-2007 09:44:44

mmmmmmmmmmmeso se ve interesante...seria tan bien mostrar como hixo este tipo para modificar lso registros y archiovos de xp, para emular el vista !!!!!!!!!!

jhrecords 21-09-2007 23:44:13

jeje, ESTUDIAR POR AHI TRES O CUATRO AÑOS S.O Y YIAP

KYNTERO 23-09-2007 10:27:41

sera que si le da la talla al UE o al wolf?

jhrecords 24-09-2007 20:18:32

para Mi si, en su rendimiento, y aspecto a Vista

pompalo 26-09-2007 03:14:19

me parece muy bueno tu trabajo pues la apariencia del vista es una nota pero la verdad es mejor el xp y lo que tu hiciste fue acondicionar el xp para que tenga apariencia de vista. pues vista ami me parece un fracazo y eso que no a salido el original,

KYNTERO 27-09-2007 00:09:59

pues no creoq eu sea tan buenoq eu el Ue, ya que por el tamañno no debe tener tanto programa, ni tanto driver como el wolf, ademas si pompalo prefiere el xp normal a este no debe ser tan bueno ya que uno despues de conocer el Ue no quiere dejar de usar las versiones desatendidas

ROCKMAN X 27-09-2007 19:56:12

El Vista Es Bueno Pero Solo La Version Ultimate Auque Aun Tiene Problemas De Compativilidad Con Algunas Cosas Como Impresoras, Camaras Etc Ese A Sido El Mayor Inconveniente Que A Tenido

ROCKMAN X 27-09-2007 19:57:29

Por Eso Yo Aun Utilizo Felizmente El Xp Pero Me Gusta Una Version Echa Por Unos Maes De Bucaramanga La Cual Le Dicen Winxp 2006 Es Muy Estable Y Facil De Modificar A La Medida De Uno

KYNTERO 27-09-2007 22:26:15

pa mi el mejor windows desatendido es el UE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO