![]() |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas señores se les agradece la repu los agradecimientos y los buenos comentarios espero si les sea demaciado util!!!!!! |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas Gracias, excellente¡¡¡ |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas aportaso ahi le dejo su repu... |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas men excelente ese aporte |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas lleve men ke util estos programas pa hacerle al ekipo de uno |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas perseo: el programa de analisis del disco duro, es eliminado por el nod 32, me reporta un troyano.... pero es bueno el aporte |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas Cita:
mmmmmm puede ser o es factible hay varios programas que solicitan la medicina y ahi esta...entoncs varios antivirus detectan la medicina como virulento ahora no estoy diciendo ke no sea un troyano existe la gran posibilidad es del saber de todos ustedes que no falta el mal intencionado que ofrece cracks infectados con laguna mierda gracias por el comentario y el aviso del posible troyano!!!!!! |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas gracias es algo fundamental y necesario |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas muchas gracias no tengo mucha repu pero hay lo descarge voy a tratar de subir para q no me vean como parasito |
Respuesta: si eres un Tecnico de Pc necesitas de seguro estos programas Exelente aporte men lleve repu... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©