![]() |
Ares 3.1.5 funcionando al 100% Ares 3.1.5 Funcionando al 100% http://i49.tinypic.com/292uwzq.jpg http://i48.tinypic.com/rvaera.jpg Ares 3.1 es la versión más nueva de este fantástico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión y lo mejor Full. Características * Descargas ilimitadas de música * Descargas de películas calidad DVD * Descargas de películas y videos en HD * Más de 100 millones de archivos * Velocidad turbo en las descargas * 30 millones de usuarios en todo el mundo * 2 nuevos skins * Certificado de Limpieza (No Spyware) * Protección de privacidad * Peso: 6,20 Mb * Idioma: Español * Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista * Compresión: Winrar Nueva versión 2009 – No más problemas de conexión – Nueva Apariencia ¿Estas cansado de tu versión antigua de Ares 2.1?, ¿Tu Ares no conecta? Ares 3.1 es la versión más nueva de este fantástico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión y lo mejor Full. NOTA: Esta versión incluye un número de serie dentro del rar para registrarlo y que quede en versión Full, cuando lo intales te vas al “Panel de Control” y lo activas con el serial. Esto es uno de los cambios que trae, las versiones anteriores no necesitaban serial pero esta versión si. |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% ya lo probazte? |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% exelente masterrr me lo voy a bajar de una,esa interfaz nueva me dejo :k |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% Cita:
No, me falto aclarar eso. el programa no ha sido probado pero el que me lo paso me garantizo la conexion optima. Lo unico que revise era que no tuviera malware o algun troyano. |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% gracias.... |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% shevi probado en un windows seven ultimate y funcionando :) |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% vamos a ver si ya puedo agradecer.... :) |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% Gracias.... |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% ok man graciaz |
Respuesta: Ares 3.1.5 funcionando al 100% lo voy a probar.. haver ke tal! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©