DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   programas que no se ni pa que sirven pero ahi les dejo pa que escarben (https://www.denunciando.com/software-programas-126/191479-programas-que-no-se-ni-pa-que-sirven-pero-ahi-les-dejo-pa-que-escarben.html)

HOMERUCHIA 16-02-2010 21:51:27

Respuesta: programas que no se ni pa que sirven pero ahi les dejo pa que escarben

ESE My Tools ME GUSTOO GRACIAS MEN !

MAN OF THE HOUR 16-02-2010 22:19:48

Respuesta: programas que no se ni pa que sirven pero ahi les dejo pa que escarben

Cita:

Iniciado por motherfucker (Mensaje 4103551)
me dicen si sirven y sigo posteando mas... Si no metale un candado yale de 30 kilos...

jajajaja, para fortuna tuya estan buenos los aportes, repu merecida motherfucker

WeBMaSTeR_ShEvI 17-02-2010 00:18:58

Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 4105091)
:laughing9::laughing9::laughing9:

Me gustó el enunciado " programas que no se ni pa que sirven pero ahi les dejo pa que escarben"

:laughing9::laughing9::laughing9:

Yo le pregunto ahora mi estimado:

1.- ¿Usted no ha escarbado ninguno aún? Por sus comentarios me parece que nó.
2.- Se le agradece enormemente su deseo de colaborar, pero no le parece que es un poquito riesgozo para los usuarios el hecho de aceptar en estos momentos un aporte suyo, cuando por lo que se ve, ni siquiera usted sabe que es lo que se está bajando?:angry7:

Eso mismo estaba pensando.
Nada mas imaginate si en alguno de los programas hay un troyano o un gusano?

maldinicobos 17-02-2010 09:15:30

son buenos gracias

MoThErFuCkEr 17-02-2010 16:55:13

Cita:

Iniciado por [^mr_shevi^] (Mensaje 4106365)
eso mismo estaba pensando.
Nada mas imaginate si en alguno de los programas hay un troyano o un gusano?

negativo el civil......... Son programas que me grabo un pichon de haker , me dijo, con esto trabajo yo, mire haber que le sirbe, tons se los roto a ustedes por que ya tome lo que me servia.......

Libres de troyanos, se los aseguro 100 %......

Alejo_385 17-02-2010 23:01:14

Vamos a confiar en el Motherfocker este...
me llevo el Alcohol........
Gracias Fuck!!!

commandos 21-02-2010 13:14:06

Bueno,soy nuevo en el foro, pero puedo decir que el saint paint, sirve para mas cosas de las que uno se puede imaginar, es un programa muy completo,

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO