![]() |
Validar Office 2007 He probado muchos los parches ninguno me funciono...pero este si http://img.chilecomparte.cl/style_em...lap[1].gif Aqui les dejo las instrucciones y posteen si les funciona y, si no para buscar otro y actualizarlo...... 1. Instala la actualizaciòn KB949810. y reinicia el equipo. 2. Una vez que te diga que Office 2007 no es genuino. doble click sobre installer.bat y listo, Office 2007 genuino. La actualizacion KB949810 es la que te muestra la estrellita azul, solo bajalo si aun no te aparece la estrella... Al final del parche iras automaticamente a la pagina de genuine de microsoft, ahi colocas validar office al lado derecho arriba. CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO : Descarga |
Respuesta: Validar Office 2007 hay ya varios metodos el problema es que no todos funcionan. |
Respuesta: Validar Office 2007 No me funcionó ni la descarga... |
Respuesta: Validar Office 2007 Link testeado y funcionando. El problema para descarga deriba en éstos momento a que servidor para usuarios "Free" se encuentra saturado en su capacidad. Se debe esperar un tiempo para que éste se desocupe y así lograr conectarse o bien ser miembro Premium. |
Respuesta: Validar Office 2007 vakano el aporte men !! |
Respuesta: Validar Office 2007 La verdad, me quedo con el metodo manual, REGEDIT........ese es el unico que me ha funcionado siempre............ Gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©