![]() |
LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje http://img638.imageshack.us/img638/1...46picture0.jpg LimeWire PRO es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. LimeWire PRO es similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire PRO te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc. LimeWire PRO también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Características: * Mejores resultados de búsquedas * Usuarios de Windows y Mac pueden tomar ventaja de la integración de LimeWire y iTunes. * Descargas más rápidas * Con nuevas "UDP Host Caches", LimeWire empieza y conecta más rápido que nunca. * Descargas más confiables * Carátula especial PRO únicamente * Sin spyware. Sin adware. Garantizado. * Transferencias de Cortafuego a Cortafuego * El Programa de P2P Más Rápido del Mundo * Sin spyware, adware o otros programas empaquetados * Reproductor de audio integrados * Descargas desde múltiples computadoras centrales * Versiones internacionales * Compatible con Windows, Mac y Linux Datos del Programa: Compatible con: Windows XP / 2000 / Vista / Win7 Multilenguaje (Incluye Español) Tamaño: 22 MB Descarga: http://rapidshare.com/files/34175456..._Pro_5.4.6.rar |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje cual es mejor y por que? este o el ares????????????? |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje Yo personalmente prefiero este. Es mucho más fluido y rápido que el Ares, es mi opinión muy personal. |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje a mi personalmente me gusta mas este limewire, es un poco mas seguro |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje mi opinion es: -En rapides de descarga de archivos es mejor el "evo ares" ya anteriormente publicado por mi. -En seguridad el evo ares ofrece actualmente mas seguridad que la version regular. es mi opinion. |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje No he probado el EvoAres, pero si el LimeWire y el Ares. De los dos me quedo con el LimeWire, nunca tengo problemas de conección, nunca he bajado un archivo y al finalizar me ha resultado ser otra cosa :-) |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje lo estaba buscando, gracias |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje He estado revisando sus aportes y me parecen muy buenos. |
Respuesta: LimeWire Pro 5.4.6 Final Multilenguaje Se agradece el cometario cuthbertallbad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©