![]() |
Para Desprotejer PDFs Saludos PDF CRACKER PRO: Puede ser usado para decodificar archivos protegidos PDF, los cuales tienen contraseñas de propietario (owner) y usuario (user). Tiene un ataque de búsqueda de clave, el cual garantiza la descodificación de archivos PDF que usan cifrado de 40-bits. A mi me ha servido mucho durante todos los semestres d universidad, para poder sacar buena info d muchos PDFs :laughing9: Cuando encontraba documentos q no dejaban copiar la info o ni sikiera imprimirla pues este programa me salvava. La interfaz es sencilla y facil d usar. http://www.megaupload.com/?d=AECDLKGQ hay c los dejo con el crack incluido ojala les sirva |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs este programa lo use y me parecio bueno y luego se me perdio el instalador bajando.... gracias |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs lo voy a descargar que lindo!!! saludes para ti "!%%$&:toothy9::toothy9: |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs thnx descarguen con confianza :icon10: |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs uyy q tesoo.. se le agradece mi brother! |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs Cita:
todobn ojala le sirva tanto como a mi |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs :LPues no voy a copiar nada, sino para subrayar esos documentos que me sacan la piedra... Gracias por el aporte, men. |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs No he podido instalarlo porque no entiendo cómo activarlo... plis, help! |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs Ya pude, que pena, gracias, again. |
Respuesta: Para Desprotejer PDFs Cita:
no le habia respondido antes xq no habia visto el foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©