DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY (https://www.denunciando.com/software-programas-126/163734-solucion-definitiva-para-llaves-de-kaspersky.html)

NeRo_2o1o 28-12-2009 12:15:57

Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
2 Archivos Adjunto(s)
La siguiente es una direccion de una pagina china donde suben nuevas llaves para el antivirus KASPERSKY practicamente a diario!!!

http://www.hack-home.net/

Los pasos para descargar son los siguientes:

1- Buscan la llave que necesiten de acuerdo a lo siguiente:

KIS = Kaspersky Internet Security

KAV = Kaspersky Anti Virus (Este es el que normalmente todos tenemos instalado)

El numero que sigue es la version de su antivirus y luego la fecha de caducidad de la llave (Año, mes, dia) (en la Imagen adjunta esta el ejemplo)

2- Cuando hayan encontrado la llave que necesitan le dan click y los llevara a una zona donde le dan en donde dice "Click to download this file"

3- Aqui la mayoria de las veces sale de una el cuadro de dialogo para guardar el archivo, pero en algunos casos (no se aun porque) los lleva a otra pagina en donde simplemente le dan click en el link q aparece al lado de un icono d diskette. (en la Imagen adjunta esta el ejemplo)


Y LISTO ESO ES TODO

Cabe aclarar que la mayoria de las llaves que salen aqui solo funcionan por 3 o 4 meses, pero lo importante es que funcionan muy bien y la pagina esta completamnete LIBRE DE VIRUS = que las descargas

Cualkier duda posteen y tratare de ayudarles

Saludos y ojala les sirva

JOKERBUSTAINC 28-12-2009 12:40:53

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
yo no utilizo este AV pero la información es muy buena para aquellos que la utilicen. saludos

camarro 29-12-2009 16:11:58

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
gracias y feliz año nuevo 2010

el_cabo 02-01-2010 06:08:20

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
Muy buena parcero, me sirvio 100%...pero sabes si hay que desactivar el "update" del programa para que no bloquee la llave?...un saludo

MAN OF THE HOUR 02-01-2010 09:39:43

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
parcero gracias por la info. me salvaste de desinstalar el KAV porque la pagina de kavkiskey ya no me abria de ninguna forma

NeRo_2o1o 02-01-2010 15:14:50

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
Cita:

Iniciado por el_cabo (Mensaje 3900060)
Muy buena parcero, me sirvio 100%...pero sabes si hay que desactivar el "update" del programa para que no bloquee la llave?...un saludo

No fresco q las llaves q ud baje d hay son como d fabrica, mejor dicho es como si ud la adquiriera legal... desde luego si en algun momento x las actualizaciones la colocan en lista negra, pues c baja otra llave y listo!!

Cita:

Iniciado por MAN OF THE HOUR (Mensaje 3900254)
parcero gracias por la info. me salvaste de desinstalar el KAV porque la pagina de kavkiskey ya no me abria de ninguna forma

Si resulta q para latinoamerica blokearon kavkiskey, pero habia una solucion rebreve para poder abrirlo, pero despues esta pagina q doy, fue la q reemplazo al kavkiskey, entonces ya no + problema

a disfrutar llaves gratis!!

neuromante 03-01-2010 00:19:22

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roñosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

rocket84 05-01-2010 17:29:07

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
el kasperky me bloquea esta pag dice ''motivo de bloqueo intento de fraude''

MAN OF THE HOUR 07-01-2010 15:02:12

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
Cita:

Iniciado por YRZO (Mensaje 3913597)
el kasperky me bloquea esta pag dice ''motivo de bloqueo intento de fraude''

amigo simplemente suspenda la proteccion y cuando baje la llave y la instale, pues la activa de nuevo

MAN OF THE HOUR 07-01-2010 15:03:13

Respuesta: Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY
 
Cita:

Iniciado por neuromante (Mensaje 3902761)
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roñosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

y este chaparron bonaparte que ome?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO