![]() |
muy buen reproductor de video cuantas veces estamos cansadod de que cada video abre un programa diferente gracias a el formato, por eso acabo de instalar el gomplayer y es muy bueno el unico formato q tuvo problemas fue el real este formato es raro aveces cojia y aveces no ; buenoaca esta el GOMPLAYER DISFRUTEN :angry4::angry4::angry4: AGRADECER Y DAR REPU NO CUESTA Y SI AYUDA:angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: muy buen reproductor de video si señor exelente. |
Respuesta: muy buen reproductor de video si señor el mejor de todos yo le doy un 10/10 |
Respuesta: muy buen reproductor de video necesito bajar un buen reproductor de video... peo no alcanza la reputación me interesa este reproductor ya que he bajado varios y no he podido descargar.. |
Respuesta: muy buen reproductor de video lo voy a ensayar de todas formas un beso y tanbien respuesta??? |
Respuesta: muy buen reproductor de video mierda ! queria problarlo para ver si era mejor k el bsplayer, pero no me llega la reputacion XD |
Respuesta: muy buen reproductor de video veremos que tal es, thanks a lot |
Respuesta: muy buen reproductor de video Hombre lleve repu, he estado tratando de ver una pelicula dvdrip pero no me leia los subtitulos con este programa me lee todo RECOMENDABLE |
Respuesta: muy buen reproductor de video yo lo uso y si es muy bueno |
Respuesta: muy buen reproductor de video aportaso mi pex |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©