DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/155111-engana-tus-contactos-de-msn-fakewebcam-6-1-a.html)

niko666 08-12-2009 21:46:02

Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Hola amigos, aqui les dejo el tan buscado FakeWebcam 6.1, muchos tenian problemas con este programa porque no les daban el serial o por que no les andaba el patch, pero aca les dejo lo necesario para hacerse del programa, Esta 100% garantizado.


1. Instalar el programa. Si es que tenian el programa que no les arrancaba, borrenlo completamente y reinicien su PC. Este programa debe ser instalado sin rastro previo.

2. Si les piden serial lo copian

3. Una vez finalizada la instalacion todavia no tendran el programa con Preview (Vista previa). Para lograrlo vayan al programa y donde dice License busquen Licensekeys y pongan el codigo que les generara el keygen, donde deben insertar el serial que les de previamente y presionar generate.


sin virus ni nada raro. lo prove yo mismo y lo cargue en Depositfiles
descarguen de aquì: http://depositfiles.com/files/dui0o8vv9

Si el link de descarga deja de funcionar avisen y lo cargo otra ves.
Saludos.-

WeBMaSTeR_ShEvI 08-12-2009 22:13:40

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
espero que funcione al 100%.

MUMM.RA 08-12-2009 22:21:35

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
para que diablos sirve eso????

WeBMaSTeR_ShEvI 08-12-2009 22:40:51

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Cita:

Iniciado por MЏMM-ЯA (Mensaje 3814886)
para que diablos sirve eso????




Te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.

De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!

starlyn 08-12-2009 22:54:04

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Esperemos que me funcione...

JK_2008 08-12-2009 22:55:34

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Gracias por la explicacion MR_ SHEVI

-El Mara- 08-12-2009 23:22:37

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
huy parce elegante

niko666 08-12-2009 23:50:18

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Cita:

Iniciado por [Mr_ShEvI] (Mensaje 3814948)


Te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.

De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!

gracias MR_ SHEVI por la explicacion que omiti. tratare de ser mas atento en mi proximo aporte.

PERSEO 08-12-2009 23:53:18

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
excelente aporte men vamos a probarlo

rocket84 09-12-2009 23:00:37

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
jejeje esto es una chimba uno engaña a muchos y a muchas con esto varias me han pelado

leafar 16-12-2009 18:28:17

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
vamos aprobarlo

MiL0 17-12-2009 17:38:06

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
parce probandooo..........

niko666 21-12-2009 12:55:40

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Heeeeeee amigos... FakeWebcam 6.1 esta muy dificil de consegur y que funcione al 100%... Agradecer no cuesta nada, al menos comente algo che

DarkMaster2007 21-12-2009 20:17:33

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
yo lo use y hice una broma bastante cruel puse un video iraqui bastante fuerte de gore y se creyeron todo jejejej

VICMAN39 03-03-2010 00:28:08

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Alguien me puede decir on'ta la medicina?

VICMAN39 03-03-2010 00:42:42

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Por favor, perdon por la ignorancia.....pero on'ta la medicina?

۞ZZY MARAÑAS 04-03-2010 14:03:09

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
que desparche ponerme a hacer bromas

VICMAN39 04-03-2010 14:32:34

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Hola a todos!!!
Descargué el zip, pero no incluye ningun keygen......ó....alguien puede decirme en donde lo encuentro?:-(

▬Goos Fraba▬ 04-03-2010 14:37:09

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Vea pues, qué interesante!

AAACXIDO 12-03-2010 08:40:16

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
Gracias compañero, algun dia lo necesitare

niko666 18-06-2010 20:23:00

Respuesta: Engaña a tus contactos de msn - FakeWebcam 6.1
 
hola... despues de un tiempo q no entraba a DeNunCianDo veo q algunos no encuentran el generador de claves, pues es probable que el antivirus se los elimine antes de que lo puedan ejecutar. no es virus pero los antivirus asi lo ven.
saludos.-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,64944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO