DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Ayuda Mozilla (https://www.denunciando.com/software-programas-126/151326-ayuda-mozilla.html)

JK_2008 30-11-2009 22:37:31

Ayuda Mozilla
 
Buenas noches amigos denunciantes les escribo para ver quien me puede hacer el favor orientarme con un problema con mi navegador mozilla el problema se presenta cuando trato de usar la combinacion CTRL+ENTER por ejemplo al teclear DENUNCIANDO luego CTRL+ENTER para que se pongan las w y el .com pero en lugar de eso me aparece la sig pag en la barra de direcciones http://find.globebasic.com/addrSearc...unciando&to=gb y en mi pestaña una vaina que se llama MYQUICKFINDER SEARCH y es igual con cual pagina que intente abrir me tiene aburrido ya desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual y solo pasa con mozilla.

alguien que me diga que puedo hacer gracias...

JK_2008 01-12-2009 13:16:28

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
Sera que no hay nadie que me puede ayudar por favor???

gauss16 02-12-2009 12:43:14

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
a mi tambien me pasa eso .. y no porque sera no habra alguien que nos oriente con ese problema

JK_2008 02-12-2009 22:59:27

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
Cita:

Iniciado por gauss16 (Mensaje 3789091)
a mi tambien me pasa eso .. y no porque sera no habra alguien que nos oriente con ese problema

Pues no se por que el topic lo han visitado 68 persona y ninguno al parecer sabe.

WeBMaSTeR_ShEvI 02-12-2009 23:05:50

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
es por que esas teclas tienen otra funcion:

Abrir Dirección en una Nueva Pestaña: Ctrl+Enter

jpablo012 06-12-2009 21:21:24

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
El problema es que Mozilla, es un buscador de Linux (el cual usa otros comandos muy distintos al de windows) cosa que las configuraciones predeterminadas estan distintas con las de otros exploradores como el Iexploret

WeBMaSTeR_ShEvI 06-12-2009 21:54:51

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
Cita:

Iniciado por jpablo012 (Mensaje 3807215)
El problema es que Mozilla, es un buscador de Linux (el cual usa otros comandos muy distintos al de windows) cosa que las configuraciones predeterminadas estan distintas con las de otros exploradores como el Iexploret


disculpa corrijo algo:

mozilla firefox = Navegador.

Google = buscador

por ultimo.... mozilla firefox fue creado para los sistemas operativos mas usados.

:)

CAZATALENTOS 07-12-2009 13:06:53

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
Totalmente de acuerdo con shevi!!! Mozilla se creo para uso universal el cual lo acapara windows y no exclusividad para linux!!!

JK_2008 07-12-2009 13:18:07

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
Parceros gracias por sus respuestas. pero mi cuestion es que yo tengo dos equipos un portatil y uno de escritorio el de escritorio me recive bien el comando CTRL+ENTER que ustedes saben que es para no colocar ni las w ni el .com cuando voy a cualquier pagina como ejemplo DENUNCIANDO pero el portatil no y me lleva a la pagina que enuncie arriba y teniendo en cuenta los comentarios DE SHEVI y CAZATALENTOS que son muy acertados pregunto yo sera un virus??

gauss16 16-12-2009 12:29:57

Respuesta: Ayuda Mozilla
 
bueno parece que nos fuimos por las ramas.. al parecer resolvi el problema :S .. con algo de intuicion :S .. supuse que era un programa que sebajo de internet y que estaba redireccionando todas mis direcciones a esa pagina :s (myquickfinder) . Bueno abri el regedit(comando ejecutar..regedit) hice una busqueda con las palbras "myquick" y "finder", con la primera me salio un resultado nada mas y lo borre (click derecho.. eliminar) y conal segunda palabra (y con la que creo se arreglo) me salieron varias pero solo borre las que decian algo como "HCCtrl.Finder" y eran 2 .. y las borre ambas, luego con el programa CCleaner repare el registro y se soluciono el problema... Espero que les sirva!

PD1. Hasta ahora no hay efectos secundarios :s (Hasta ahora!!)
PD2. Para hacer una busqueda en el regedit presionas Ctrl + B y para que te muestre los demas resultados le ds F3 y asi asi hasta que te diga que finalizo la busqueda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO