![]() |
El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] Exclusivo denunciando! El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas http://arjierda.files.wordpress.com/2009/03/rdesc.jpg ¿Que es RDesc? RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa tanto en version free como premium. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga dearchivos desde estos hosts para usuarios sin o con cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa. Host soportados en version free: - Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare, NetLoad,FileFactory, Storage.to, SendSpace, Uploaded.to, Badongo, Megarotic, Megaporn. http://i44.tinypic.com/2cyesz.jpg Sus caracteristicas principales son: - Permite la descarga de archivos desde varios host de forma automatica y simultánea. - El programa permite realizar una descarga intercambiando links de ambos servidores, descargando todos los archivos de forma automática y sin repetir ninguno de ellos. - Programa multi-idioma disponible en 12 idiomas diferentes.(Español, Inglés, Catalán, Gallego, Portugués de brasil, Portugués de Portugal, Alemán, Croata, Coreano, Turco, Rumano y Frances). - Posee opcion de añadir todos los enlaces que contiene una pagina web, solo introduciendo la direccion de la pagina. - Permite utilizar una aplicación para reconectar el router si alguna de las descargas devuelve un tiempo de espera para la próxima descarga. - Permite iniciar solo algunos de los enlaces que tenemos en la lista. - Posee opción de apagado del PC de forma automática al terminar los enlaces que se iniciaron (no toda la lista completa). - Guarda un historial de todos los enlaces descargados (hay una opción de que se borre cada vez que se cierra el programa). - Añadido cuadro de texto para búsqueda de descargas directas mediante web en la barra de tareas. - Guarda estadisticas del numero de enlaces descargados, tiempo empleado, velocidad media etc, de todas las descargas realizadas. - Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia RDesc. DESCARGA DIRECTA VERSION 2.24 INSTALABLE Y DESCARGA DIRECTA VERSION 2.24 VERSION PORTABLE |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] Shevy muchas gracias, me los llevo! excelente aporte |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] ok gracias por comentar espero que aprovechen y descarguen. |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] shevi y si es bueno? o ke tal es ? es mejor que el jdowloader? |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] Cita:
pizza te voy a ser sincero. la verdad es exelente pero como todos tenemos gustos diferentes pues hay si te dejo revisar el aporte y luego comentar a ver que te parecio :) |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] Probando, muchas gracias Mr Shevi |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] mR sHEVI ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR? |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] Se ve muy bueno, gracias!!! |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] |
Respuesta: El nuevo RDesc - Un muy buen gestor de descargas By [Mr_ShEvI] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©