DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona ! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/142072-mostrar-en-messenger-lo-que-ves-en-youtube-funciona.html)

wallac3 13-11-2009 13:00:27

Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Si sos de los que les gusta "chicanear" (presumir para los que no son colombianos) con lo que estas escuchando en ese momento en tu pc mostrandolo en tu MSN Messenger, este programa es justo para vos, Now Watching.


Now Watching es un programa creado por un desarrollador koreano llamado Taein, el cual nos permite establecer una conexión entre nuestro MSN y los videos que estamos viendo en Youtube, Google Video y MySpace TV.


El programa es bastante liviano y su instalación es muy sencilla, no necesita de grandes configuraciones y funciona correctamente en navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.
Los pasos para mostrar la información del video que estamos viendo, luego de haberlos instalado el programa, son:


1. Abrir sesión en MSN.
2. Iniciar Now Watching.
3. Ver videos en Youtube, Google Video y MySpace TV.


Now Watching es gratis pero también debo decirles que el programa en inglés ha sido traducido a varios idiomas como francés, chino, menos en español como cosa rara.


Esta limpio de virus, es muy liviano y funcioana perfectamente, probado en mi Pc y laptop:


http://img697.imageshack.us/img697/7...ndowallac3.jpg

____________________________________________________________ ________________________

Link de descarga:


http://tokback.com/nowwatching/download.htm


____________________________________________________________ ________________________

Colaborenme con sus Gracias y Reputacion para poder participar mucho mas en el foro :hello1:

SEPTUM 13-11-2009 13:05:46

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
hace rato estaba buscando este programa!!

grax men!

wallac3 13-11-2009 13:09:48

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por тєвαи¢σяє (Mensaje 3700165)
hace rato estaba buscando este programa!!

grax men!


Con gusto man.....seguiré trayendo cositas utiles.

:)

PERSEO 13-11-2009 13:23:04

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
descargado instalado y probado

resultados FUNCIONA FULL


buen aporte men gracias

camilo240 13-11-2009 13:27:01

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Muy vacano gracias

wallac3 13-11-2009 13:28:26

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por camilo240 (Mensaje 3700273)
Muy vacano gracias


con gusto man, lo que necesite aa la oreden y dejame la buena +

:)

Jon-Dino 13-11-2009 17:38:37

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
hehehe, yo me acuerdo que puse lo que se veia en mi capturadora y todo el mundo creía que tenia cámara "WEY" hhahah...

Gracias.

ShadowGuradian 13-11-2009 20:48:43

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Se necesitaba un programilla asi

wallac3 13-11-2009 20:49:45

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por ShadowGuradian (Mensaje 3702631)
Se necesitaba un programilla asi

Si esta muy bueno y puedes personalizar ciertas cosas.

:)

WeBMaSTeR_ShEvI 13-11-2009 20:52:29

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
gracias por aportar a la zona tecnologica :)

wallac3 13-11-2009 20:56:25

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por [Mr_ShEvI] (Mensaje 3702656)
gracias por aportar a la zona tecnologica :)

Con gusto mode...., trare mas cositas....pero no le veo las gracias...... ;)

CAZATALENTOS 13-11-2009 22:06:01

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Vale el aporte!!! Buen complemento!!

wallac3 13-11-2009 22:13:19

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por cazatalentos (Mensaje 3702972)
Vale el aporte!!! Buen complemento!!

Gracias viejo caza ... yo tambien te deje tus gracias por tan buen trabajo con las pre....


:rolleyes:

wallac3 14-11-2009 15:06:55

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Bueno........en 1 minuto lo bajan, montan y usan !! bajenlo señores.

german200322 14-11-2009 15:34:54

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
un buen aporte

DosSantosAveiro 14-11-2009 17:14:41

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
parce que buen programa :)

wallac3 14-11-2009 17:20:23

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por CR-7.TROOPER (Mensaje 3705722)
parce que buen programa :)

sisas....se les agradece la reputacion pa motivacion !

SABIO100 14-11-2009 17:35:10

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
lleve repu viejo

MiL0 15-11-2009 19:43:21

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
parce me gusta...ahi le dejo las gracias y repu papa

Locons 15-11-2009 19:47:37

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Oiga! buenisimo!

wallac3 15-11-2009 20:12:19

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por [MdFk] lOc0ns (Mensaje 3710441)
Oiga! buenisimo!

Con gusto mijo....tambien conozco a Lauda Acuña desde que tenia 15 pero a lo bien.....era novio de la hermana mayor

:)

MiL0 16-11-2009 17:13:39

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por Jon-Dino (Mensaje 3701811)
hehehe, yo me acuerdo que puse lo que se veia en mi capturadora y todo el mundo creía que tenia cámara "WEY" hhahah...

Gracias.

y es q eso acaso trasmite el video¿¿?

wallac3 19-11-2009 10:36:44

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Que no se pierda el post.........hay muchos que no lo han disfrutado.


:)

Alejo_385 19-11-2009 21:08:10

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Ole....si sirvio, que man pa tardio pa dar comentario y agradecimiento pero severo soft!!!!

gracias

wallac3 19-11-2009 21:13:50

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 3730389)
Ole....si sirvio, que man pa tardio pa dar comentario y agradecimiento pero severo soft!!!!

gracias

Con gusto man...si es muy bacano.

Alets 23-11-2009 13:26:01

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
¡Funciona!

Gracias, ¡buen aporte!

wallac3 23-11-2009 13:28:08

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por AlexanderCM (Mensaje 3745412)
¡Funciona!

Gracias, ¡buen aporte!


Si señor, es muy bueno........y agaunte el Verde !!!

:)

wallac3 04-10-2010 18:30:26

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
todavia funciona, disfrutenlo !

pedro29 07-10-2010 12:13:13

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
thanyou ok

wallac3 07-10-2010 12:13:57

Respuesta: Mostrar en -Messenger- lo que ves en -Youtube- ... funciona !
 
Cita:

Iniciado por pedro29 (Mensaje 5239149)
thanyou ok

Que lo disfrute.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO