![]() |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! Jajajajajajajajaja buenisimo, muchas gracias men |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! Q pena mi ignorancia pero no me funciona ya lo probe como dicen y no nada d nada....alguien q me oriente gracias.... y x cierto mejor imposible q aportazo...tomo mijo |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! gracias mijo es una pimba este programa. funciona solo con el xp y el vista. En el windows 7 no roba datos. Lo hice en mi pc que tiene instalado windows 7 y no saca informacion. Lo hice en un cybert y me saco de alli una cantidad de informacion. Slo tienes que dejar los archivos en la raiz de la USB y nada mas. En la memoria USb aparece una carpeta señalando como virus pero no es ofensivo. hasta ahora a mi pc no le ha pasado nada y funciona super bien. El programa es una berraquera. |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! voy a ensellar, si sirve parce le doy harta repu!! |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! probando el programa |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! Cita:
|
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! men que detallaso gracias parcero |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! Buen aporte... lo probaré para ver que tal |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! no tendra virus guardados? |
Respuesta: roba datos con tu usb!!!!! solo basta con meter la usb e el computador ajeno y el solo roba informacion? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©