![]() |
Espia a tus contactos del MSN "MSN Nightmare final espia a tus contactos del MSN" Datos Técnicos Español | Serial Incluido Descripcion MSN Nightmare és una pequeña aplicación que te permite interceptar remotamente todo lo que se envia o recibe del msn messenger e incluso intervenir en medio de una conversación suplantando el pc en el que está instalado. A día de hoy no es detectado por ningún antivirus y cómo utiliza técnicas de inyección tampoco es detectado por ningún firewall. Características: * Espiar conversaciones de msn messenger * Intervenir en una conversacion suplantando al pc remoto * Evitar recepción i/o envio de mensajes * Recuperación de passwords del messenger (en el registro y por keylogger) * Explorar/Ejecutar/Eliminar/Subir/Descargar archivos remotos * Desinstalar remotamente * Shell Inversa * Pequeña utilidad para comprobar si tienes los puertos del router abiertos * Función subir log de conversaciones y passwords a ftp para no tener que abrir puertos * Conexión sin necesidad de determinar ips * Mucho mas estable que la versión 1 * Escaneado con 21 antivirus, no es detectado por ninguno. "SEAN SABIOS AL UTILIZAR ESTE PROGRAMA" XDD http://i32.tinypic.com/fo3s47.jpg http://freakshare.net/files/cgmqocqn...ev2.2.rar.html |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN mi antivirus lo decteta es avas.... |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN interesante aporte |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN desactivelo y lo descarga |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN Quien Puede Asegurar de Su Buen Funcionamiento y q no me va a putiar la pc :S por favor quien me asegura eso se le agradece ;) |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN lo descargue y la pc anda bn :S |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN asii..parece q esta bueno y se instala como cualkier programa o ahi pasos a se guir? |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN Parceros avast lo detecta como trojano¡¡¡ esperemos que alguien mas confible le de recomendacion...burushaga poder de credibilidad 1 |
Respuesta: Espia a tus contactos del MSN me lo detecta como virus, no confiable |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©