DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   MasterCam X4 Full [XP,Vista,Windows 7][GS] (https://www.denunciando.com/software-programas-126/124084-mastercam-x4-full-xp-vista-windows-7-gs.html)

elrafasa 19-11-2009 15:59:47

Favor enviame el pass

soy nuevo en esto y no se como enviar un mensaje privado si puedes mandarmelo a [email protected] te lo agradecere mucho.

elrafasa 19-11-2009 16:53:24

Respuesta: MasterCam X4 Full [XP,Vista,Windows 7][GS]

favor enviame clave soy nuevo en esto y nose como enviar mensaje privado a mi correo [email protected] gracias desde ya

moni_arias1991 19-11-2009 20:45:40

:help: mr_shevi no tengo los post necesarios para solicitarte la contraseña en privado :-( sería de una gran ayuda si podrias enviarmela a [email protected], porfavor!!!!!
pq este aporte sta :supz:, y d vdd lo quiero probar...

avcimec 01-12-2009 12:38:58

Cita:

Iniciado por [Mr_ShEvI] (Mensaje 3702980)
gracias por comentar.

mr shevi tu post esta muy interesante pero por lo que puedo observar en las capturas que pones este es el mastercam desing, yo me dedico a la fabricacion de moldes de inyeccion de plastico y el mastercam es el pan de cada dia, tendras el mastercam x4 con la opcion de fresado

muchas gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta

WeBMaSTeR_ShEvI 01-12-2009 23:32:35

Cita:

Iniciado por avcimec (Mensaje 3783834)
mr shevi tu post esta muy interesante pero por lo que puedo observar en las capturas que pones este es el mastercam desing, yo me dedico a la fabricacion de moldes de inyeccion de plastico y el mastercam es el pan de cada dia, tendras el mastercam x4 con la opcion de fresado

muchas gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta

buscare a ver si lo tengo.

clave78 02-12-2009 01:36:18

amigo este es mi primer dia en el foro gracias por este aporte tan valioso
precisamente yo estudio cnc
en el cecati 87 en mexico
gracias
al igual ke el compañero CROMAN si pudieras enviarme la contraseña de los archivos te lo agradeceria
si no pues esperare un poco mientras lo descargo
gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 02-12-2009 23:31:10

Cita:

Iniciado por clave78 (Mensaje 3787555)
amigo este es mi primer dia en el foro gracias por este aporte tan valioso
precisamente yo estudio cnc
en el cecati 87 en mexico
gracias
al igual ke el compañero CROMAN si pudieras enviarme la contraseña de los archivos te lo agradeceria
si no pues esperare un poco mientras lo descargo
gracias

ya te envie el pass por privado.

los que quieran el pass por favor mandemen un privado ya que es la unica manera que respondere.

gracias.

CURSOSCADCAMCAE 09-02-2010 07:25:25

Cursos catia v5r19, mastercam x4 informes 0445510977637 , solidworks 2010, unigraphics nx7, mexico,

CURSOS DE UNIGRAPHICS NX7,CATIA V5R19, INFORMES 0445510977637 , SOLIDWORKS 2010, MASTERCAM X4, MASTERCAM PARA SOLIDWORKS( MASTERCAN FOR SOLIDWORKS), SURFCAM VELOCITY 4, PRO/ENGINEER WILDFIRE 5 , ANSYS 12.1, LOGOPRESS 3D, RHINOCEROS, [email protected] DISEÑO DE PARTES, DISEÑO DE ENSAMBLAJES, RUTEO DE TUBERÍAS , RUTEO ELÉCTRICO(CABLES ARNESES), DISEÑO DE CHAPA METÁLICA(DOBLECES DE LAMINA), DISEÑO DE TROQUELES PROGRESIVOS, DISEÑO DE ELECTRODOS, CAM MAQUINADOS DE 3, 4, 5 EJES , DISEÑO DE TUBERÍAS, DISEÑO DE MAQUINAS, ANÁLISIS DE MECANISMOS (SIMULACION DE MECANISMOS), ANÁLISIS DE FLUIDOS COSMOSFLOW, ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS FEA, DISEÑO DE MOLDES, DISEÑO DE TROQUELES ,DISEÑO DE MAQUINAS, DISEÑO DE PERFILES AERODINÁMICOS AUTOMOTRICES(DISEÑO DE AUTOMÓVILES) , TROQUELES PROGRESIVOS, DISEÑO DE PRODUCTOS DE CONSUMO, ENVASES, ESTUFAS, REFRIGERADORES, DISEÑO DE MUEBLES, DISEÑO TUBERÍAS COMPLEJAS (REFINERÍAS, INSTALACIONES HIDRÁULICAS, PLATAS DE PROCESOS QUÍMICOS), DISEÑO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES (NAVES INDUSTRIALES, ESTRUCTURAS COMPLEJAS ), SIMULACIÓN DE FUNDICIÓN PROCAST MAGMA MAGMASOFT QUIKCAST CAPCAST ANYCASTING, SIMULACIÓN INYECCIÓN DEL PLÁSTICO “MOLD FILLING SIMULATION”, MOLDES DE TERMOFORMADO, MOLDES DE SOPLADO MOLDEX3D CMOLD MOLDFLOW FILLING B-SIM T-SIM SIMPOE-MOLD, DOBLES DE HOJA DE METAL, SHEET METAL BENDING, PAM STAMP ALTAIR ESI GROUP" LS-DYNA AUTOFORM, PUNZONADO DE HOJA DE METAL, (SHEETMETAL PUNCH) PRONEST JETCAM LANTEK RADAN), MÉXICO CURSOS DE CAD, CAM, CAE, CNC. INFORMES 044 55 10977637

jebg2010 21-02-2010 14:33:11

excelente aporte muchas gracias, soy nuevo en la comunidad y espero colaborarles en lo que esté a mi alcance.

saludos

jebg2010 21-02-2010 14:38:12

[^Mr_ShEvI^] muchas gracias, soy nuevo en la comunidad pero no tengo los post necesarios para enviarte un mensaje, por favor me lo envia por privado,

de nuevo muchas gracias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO