DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   MasterCam X4 Full [XP,Vista,Windows 7][GS] (https://www.denunciando.com/software-programas-126/124084-mastercam-x4-full-xp-vista-windows-7-gs.html)

elrafasa 19-11-2009 15:59:47

Favor enviame el pass

soy nuevo en esto y no se como enviar un mensaje privado si puedes mandarmelo a [email protected] te lo agradecere mucho.

elrafasa 19-11-2009 16:53:24

Respuesta: MasterCam X4 Full [XP,Vista,Windows 7][GS]

favor enviame clave soy nuevo en esto y nose como enviar mensaje privado a mi correo [email protected] gracias desde ya

moni_arias1991 19-11-2009 20:45:40

:help: mr_shevi no tengo los post necesarios para solicitarte la contraseña en privado :-( sería de una gran ayuda si podrias enviarmela a [email protected], porfavor!!!!!
pq este aporte sta :supz:, y d vdd lo quiero probar...

avcimec 01-12-2009 12:38:58

Cita:

Iniciado por [Mr_ShEvI] (Mensaje 3702980)
gracias por comentar.

mr shevi tu post esta muy interesante pero por lo que puedo observar en las capturas que pones este es el mastercam desing, yo me dedico a la fabricacion de moldes de inyeccion de plastico y el mastercam es el pan de cada dia, tendras el mastercam x4 con la opcion de fresado

muchas gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta

WeBMaSTeR_ShEvI 01-12-2009 23:32:35

Cita:

Iniciado por avcimec (Mensaje 3783834)
mr shevi tu post esta muy interesante pero por lo que puedo observar en las capturas que pones este es el mastercam desing, yo me dedico a la fabricacion de moldes de inyeccion de plastico y el mastercam es el pan de cada dia, tendras el mastercam x4 con la opcion de fresado

muchas gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta

buscare a ver si lo tengo.

clave78 02-12-2009 01:36:18

amigo este es mi primer dia en el foro gracias por este aporte tan valioso
precisamente yo estudio cnc
en el cecati 87 en mexico
gracias