![]() |
McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) McAfee VirusScan Enterprise La mejor solución para evitar que los virus infecten sus computadores y servidores McAfee VirusScan Enterprise es una tecnología innovadora para PC y servidores. Detiene y elimina proactivamente el software malicioso, extiende la cobertura contra nuevos riesgos de seguridad y reduce el costo de respuesta frente a epidemias.Las empresas no pueden esperar la identificación de cada amenaza y el lanzamiento de un archivo de firma. El tiempo que transcurre entre un ataque y su posterior identificación es vital, por lo que mientras más breve sea, mejor será. Resulta aún más conveniente si su tecnología de protección identifica amenazas nuevas y desconocidas. Al combinar tecnologías avanzadas para la prevención de intrusos, firewall y antivirus, VirusScan Enterprise abarca una gran variedad de amenazas. Gracias a su avanzada detección heurística y genérica, encuentra virus nuevos y desconocidos, incluso aquellos que están ocultos en archivos comprimidos. McAfee VirusScan Enterprise busca exploits conocidos que atacan a las aplicaciones y servicios Microsoft e identifica y bloquea amenazas que aprovechan la codificación de JavaScript y VisualBasic. Además, debido a que la eficacia de la protección antivirus depende de su actualización, la base de datos de McAfee VirusScan Enterprise se actualiza diariamente con información de McAfee Avert® Labs, uno de los principales centros de investigación de amenazas del mundo. Beneficios:
Tipo de Licencia: Perpetua Sistemas Operativos donde se puede instalar: Windows 95, 98, 2000, XP. Descarga. |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) parce pero te falta un pokito de info que version es si lleva crack o serial?:S |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) Mi perro, no lleva ni lo uno ni lo otro... Lo único que le puedo decir, es que es completamente corporativo (sólo para empresas no pichirrucas) y tal como dice más arriba, la licencia que tiene (incorporado) es perpetua. Por favor, no me pida que le de mas descripciones, ya que esto es pa calladito y sólo pa mis perros denunciantes. Y pobre que pille a alguien poniendolo en otro lado, por que donde lo pille lo muerdo. El que sabe, sabe... y el que no.... es jefe. |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) Otra cosa: En el interior del ".RAR" se encuentran todas las instrucciones. |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) Como dicen por ahi: Perro que ladra no muerde, jajaja todo bien:peacelove: estoy de acuerdo a que hace falta mas info: como que version es,requisitos minimos y recomendados para instalar, por lo que diste fue una descripcion del programa y gracias por el aporte, repu por que me gustan los antivirus de McAfee y este es el perro que ladra:laughing9::laughing9: http://a.images.blip.tv/Ippoet-PerroHablador904.JPG |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9: Ta wena.... Gracias perrín por comentar. |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) ok men kedo claro:L |
Respuesta: McAfee VirusScan Enterprise (Perpetuo) A buen entendedor, pocas palabras. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©