DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Apple.Remote.Desktop.V3.1 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/109575-apple-remote-desktop-v3-1-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 21-07-2009 22:17:12

Apple.Remote.Desktop.V3.1
 




Apple.Remote.Desktop.V3.1




http://images.apple.com/remotedeskto...ro20060321.jpg

Apple Remote Desktop es la mejor manera de administrar los ordenadores Mac de tu red. Con él puedes distribuir programas, ofrecer ayuda en directo a usuarios finales, crear informes pormenorizados del uso de programas y equipos, así como automatizar tareas de administración rutinarias... y todo sin moverte de la mesa. Con sus acciones de Automator, búsquedas a distancia mediante Spotlight y un nuevo widget de Dashboard, Apple Remote Desktop 3 hace tu trabajo más fácil que nunca.

Apple Remote Desktop 3, el galardonado sistema de administración de equipos para Mac OS X, cuenta con más de 50 prestaciones nuevas capaces de mejorar notablemente la distribución de programas, la administración de activos y la asistencia remota. Apple Remote Desktop 3 ofrece una amplia gama de prestaciones de alto rendimiento, entre ellas la velocísima búsqueda con Spotlight en diversos sistemas dotados de Mac OS X; más de 30 acciones de Automator para automatizar fácilmente las tareas más repetitivas; un widget de Dashboard que te permite observar rápida y cómodamente numerosos sistemas; y AutoInstall para actualizar programas de forma automática en sistemas portátiles en cuanto vuelven al redil.
AutoInstall
Actualizaciones de primera

La instalación de programas y actualizaciones en una red nunca había sido tan fácil. Pongamos por ejemplo un paquete en uso, ya sea de Apple o de algún tercero, verás que sólo hay que usar Install Package para copiarlo e instalarlo en los ordenadores cliente. Además, funciona también con paquetes de instalación personalizados. Apple Remote Desktop avisará a los usuarios del sistema de la inminencia de la actualización e incluso se encargará de reiniciar las máquinas a distancia.

AutoInstall te permite poner en cuarentena nuevos programas en un servidor de tareas que, a continuación, se encarga de distribuir los paquetes para su instalación en los sistemas cliente. Puedes incluso determinar un calendario de instalaciones para que éstas se efectúen en el momento más conveniente para tu organización. Si algún ordenador no estuviera en la red, el servidor de tareas se mantendrá alerta e instalará el paquete automáticamente en cuanto el equipo en cuestión vuelva a estar en línea.
Control remoto
Automatización para tus Mac

Las tareas administrativas laboriosas serán cosa del pasado gracias a la incorporación de las acciones de Automator a Apple Remote Desktop 3. Para utilizar acciones de Automator, lo único que tienes que hacer es arrastrarlas y soltarlas para crear un flujo de trabajo.

Apple Remote Desktop 3 incluye de serie más de 30 acciones de Automator que podrás aplicar a las imágenes, las preferencias del Finder, los ajustes del Economizador, los husos horarios y muchos detalles más de los clientes.
Se acabaron las llamadas desde casa
Se acabaron las llamadas desde casa

La función para compartir pantalla de Apple Remote Desktop te permite brindar tu ayuda al instante y a distancia a los usuarios, lo que ahorrará tiempo a ambas partes. ¿No deseas que se adviertan tus tareas de administración? No hay problema, activa el Modo cortina para bloquear la pantalla del ordenador para el usuario local. Esta idea es perfecta cuando te dispones a actualizar un equipo expuesto al público. Tendrás el control absoluto del sistema, pero tu trabajo quedará a salvo de las miradas indiscretas.

Los administradores que utilicen Mac OS X pueden usar también el widget de Remote Desktop para observar y acceder a los ordenadores a su cargo. Si además necesitas mover archivos o carpetas a un único ordenador, la nueva y sencilla función de arrastrar y soltar a distancia te lo pone bien fácil. También puedes copiar y pegar entre sistemas locales y remotos sin dar un solo paso de más.
Size:84897 KB


descarga:

http://rapidshare.com/files/172058983/dra_by_gitano.rar


Chico Pizza 21-07-2009 22:54:30

Respuesta: Apple.Remote.Desktop.V3.1
 
Exelente aporte shevi gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO