DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista (https://www.denunciando.com/software-programas-126/109369-vista-manager-v3-0-3-optimiza-y-personaliza-el-aspecto-y-funciones-de-windows-vista.html)

R340 21-07-2009 06:25:13

Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista
 
http://img3.immage.de/20076vistamanagerwm.jpg

Yamicsoft Vista Manager de Software - The Best Tuning y Optimización de utilidad para Windows Vista! Windows Vista es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows Vista trae claridad a tu mundo, por lo que puede más fácilmente y con seguridad y realizar las tareas diarias al instante a encontrar lo que desee en su PC. Vista Manager es el software de gran alcance, Todo-en-Uno de utilidad para optimizar, modificar, ajustar y limpiar su Windows Vista. Es paquetes de más de 20 utilidades diferentes en uno! Obtener acceso a cientos de opciones ocultadas para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad, la limpieza del Registro, basura y desfragmentar los archivos del Registro, optimizar la velocidad de conexión a red, la puesta en marcha Mange entradas con Windows, cambiar fondo de pantalla automáticamente, y muchos otros diversos servicios públicos. Es un excelente compañero para Windows Vista ...

Características y Beneficios de Vista Manager:

- Información. Obtenga sistema detallado todo el hardware y la información en su sistema, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; Vista Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.
- Optimizador. Pellizcar su sistema de ventanas para mejorar la velocidad de inicio y apagado; modificar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema.
- Limpia. Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en el disco y se muestra con gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas de registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su solicitud de registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
- Personalización. Controlar lo que se inició el inicio de Windows, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús y barra de herramientas de configuración de las notificaciones; automáticamente cambiar su papel tapiz del escritorio de fondo.
- Seguridad. Usted puede mejorar el escritorio, menús, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triture los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejar atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
- Red. Optimizar su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; modificar su Internet Explorer fácilmente.
- Varios. Utilidades. Mostrar la colección de utilidades de Windows; le ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; apagar su PC o recordar automáticamente.

Los cambios en Vista Manager 3.0.3 (7/20/2009):
- Protector de privacidad actualizado a v4.1
- Ejecutar Creador de acceso directo a la actualización v2.1
- Smart Desinstaladores actualizado para v2.3
- Añadir algunos ajustes
- Corregir el error que les niegan el acceso a las unidades

Tamaño: 8,5 Mb

http://img4.immage.de/060763c1a6cdownload.png

[CODE]http://**************/files/DGKGUNGK/VM303.rar.html

http://hotfile.com/dl/8915966/2856fde/VM303.rar.html[/CODE]


WeBMaSTeR_ShEvI 06-12-2009 19:20:20

Respuesta: Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista
 
http://freakshare.net/files/14wvtpon...2.0.6.exe.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO