![]() |
Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! http://images.techtree.com/ttimages/...owfx_genie.jpg WindowsFX permite a los usuarios de Windows añadir una multitud de efectos especiales y mejoras a sus Windows. Las prestaciones de Windows FX incluyen: sombras verdaderas bajo las ventanas, efectos de transición para minimizar, maximizar, cerrar y abrir ventanas. Efectos de transparencia, la capacidad de tener iconos grandes en el escritorio mientras el resto de los iconos quedan en su tamaño normal, efectos especiales en iconos del escritorio y efectos de textos, maximizar a una resolución dada y mucho más. La versión 3.0 añade animaciones adicionales y transiciones, cambios de tarea emergentes, cambiador gráfico de tareas, asistente (wizard) fácil de ajustar, interfaz actualizada fácil de usar y soporte actualizado a 64-bit. http://www.megaupload.com/?d=LII3KREI |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! jajajaja para que bobadas pero MAC es MAC :P |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Buen aporte |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! interesante.... |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Nea me quedo con mi UBUNTU sumerce |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Gracias a todos por komentar:P |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Quisiera descargarlo e instalarlo pero me preocupa que despuÉs no lo pueda desactivar. No conozoco mucho de sistemas y me interesarÍa saber cÓmo hacerlo por si no me gusta y quiero dejarlo como antes. AdemÁs una pregunta.... La cuenta de invitado tambiÉn cambiarÍa? Gracias!!!! |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! esperaré a que le respondan a davo_kant y después miraré aunque seve demasiado interesante |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Lo decargare y lo probare....al fin y al cabo siempre se puede formatear el equipo... |
Respuesta: Tu Xp Con Efectos de Ubuntu y MAC !!!!!!!!!!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©