![]() |
Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 PARXEROS UNA PREGUNTA COMO SE PUEDE HACER PARA BAJAR IMAGENES DEL HI5, PORQ ESTAN BLOQUEADAS Y CUANDO SE PONE COPIAR SALE UN ARCHIVO QUE DICE 1x1 NADA MAS :( |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 Parcero yo cuando lo hago lo hago con pantallazo nada mas la verdad no se :S |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 Parcero yo hago igual que el chiko pizza a punta de pantallazos ya toca es tener un buen programa fotografico para que capture bien la imagen sin perder calidad |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 parcero pantallazooooo..........y si no soy atrevido....y por si las moscas no sabe como dar el pantallazo es con impr.pant o tambien te puede salir en el teclado impr.sent despues las pega en word...... o en paint con cortar quita los iconos de windows y listo..suerte pelao y si se da cuenta de otra forma la comparte............. en la buena |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 5 Archivos Adjunto(s) Cita:
el programa si se lo quedo debiendoo por que lo tengo en un v8 y la verdad ni idea de como sacarlo de ese dvd. |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 xelente parxeros gracias `por la ayudita 8) |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 mira el truco para copiar imagenes es tomandole fotos a la foto del hi5 precionando la tecla (impr pant petsis) y luego abrimos el word y lo pegamos y listo eso es todo ahora solamente lo guardamos como pagina web y listo. abrimos la carpeta donde lo guardamos y lsito la foto estara guardaddo como jpg. |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 Bueno gracias parcero por el otro metodo pero el tema ya esta Solucionado desde hace rato amos a ver si lo cierran:S |
Respuesta: Como puedo hacer para bajar imagenes de hi5 solucionado. closed!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©