![]() |
LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) tas cansado de ver la misma imagen de windows vista en tu pantalla de inicio de sesion? (tambn puedes descargar el de windows xp) pues descargate este programa y pon tu imagen a tu estilo! muy bueno http://shareme.com/images/large/Logo...Vista-9827.jpg http://www.stardock.net/islanddog/Mi...o_vista_01.jpg El programa esta en ingles y no hay version en español para los que la pidan :). Ademas no esta alojado en ningun servidor les puse el link de descarga directa http://blog.tinypic.com/wp-includes/...icon_smile.gif http://www.stardock.com/products/log.../downloads.asp aca les dejo una foto de como puse mi inicio de sesion :) disfrutenlo http://farm3.static.flickr.com/2459/...a37a2c.jpg?v=0 saludos (ahora haz tu el tuyo :D |
Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) buen aporte men |
Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) gracias a ti por comentar! brother |
Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) ahh parce no me habia dado cuenta que ya lo habia posteado y yo se lo puse en su pregunta jajajaja pero bueno se le agradece |
Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) Cita:
igual muuchas gracias por la ayuda! y ese q ustd posteo tambn sirve ya q esta por mediafire! es decir otro link! :) gracias de nuevo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©