DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) (https://www.denunciando.com/software-programas-126/101496-logonstudio-vista-cambia-el-estilo-de-vista-de-tu-pantalla-inicio.html)

ceirskim 07-06-2009 22:03:20

LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio)
 
tas cansado de ver la misma imagen de windows vista en tu pantalla de inicio de sesion? (tambn puedes descargar el de windows xp)
pues descargate este programa y pon tu imagen a tu estilo! muy bueno

http://shareme.com/images/large/Logo...Vista-9827.jpg

http://www.stardock.net/islanddog/Mi...o_vista_01.jpg

El programa esta en ingles y no hay version en español para los que la pidan :). Ademas no esta alojado en ningun servidor les puse el link de descarga directa http://blog.tinypic.com/wp-includes/...icon_smile.gif

http://www.stardock.com/products/log.../downloads.asp

aca les dejo una foto de como puse mi inicio de sesion :) disfrutenlo
http://farm3.static.flickr.com/2459/...a37a2c.jpg?v=0
saludos (ahora haz tu el tuyo :D

★◄●.F@K@RY.●►★ 07-06-2009 22:04:46

Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio)
 
buen aporte men

ceirskim 07-06-2009 22:05:39

Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio)
 
gracias a ti por comentar! brother

Alejo_385 08-06-2009 20:49:55

Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio)
 
ahh parce no me habia dado cuenta que ya lo habia posteado
y yo se lo puse en su pregunta
jajajaja

pero bueno
se le agradece

ceirskim 08-06-2009 22:39:54

Respuesta: LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio)
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 3212210)
ahh parce no me habia dado cuenta que ya lo habia posteado
y yo se lo puse en su pregunta
jajajaja

pero bueno
se le agradece

jejeje si parce! busque y busque hasta q lo encontre y pues decidi postearlo para el q lo necesite! :)
igual muuchas gracias por la ayuda! y ese q ustd posteo tambn sirve ya q esta por mediafire! es decir otro link! :) gracias de nuevo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO