![]() |
Temitas de sabadooooooo aqui para una noche clasica de sabado.... que mas da... :L UB40 - Kingston town the police - roxane :rolleyes: este sobre todo si es como dijo chico pizza, "para tirar relajao".... jajaja :laughing9: fabulosos cadillacs - siguiendo la luna buena muchachos... espero sigamos aportando, que esos ineditos si han estado buenooossssss |
Respuesta: Temitas, sueltos..... bueno y otrico para el sabado.... de fidel nadal - al country... el qeu mas me ha gustado de su ultimo album.... :L |
Respuesta: Temitas, sueltos..... y para tod@s los que visitan este topic, no se olviden de dejar su huella con el temita que los lleva a otros niveles, jejejeje..... |
Respuesta: Temitas, sueltos..... :L BUENOO.... vulevo con zona Ganya.... nose si les ha gustadooo.... pero bueno ....:Scream_Emoticon: agradecido.... En zion mi anhelo... |
Respuesta: Temitas, sueltos..... Excelente Zona Ganjah! el Domingo Toke Uff Y Sabe En Zion Mi Anhelo es mi preferida! |
Respuesta: Temitas, sueltos..... Bueno amigos, adjunto musica desde Argentina. Reggae de una banda que se llama Dread Mar I que esta que explota aca en Argentina, espero sepan y puedan disfrutarlo, y si quieren mas, solo me avisan!! Saludos. |
Respuesta: Temitas, sueltos..... gracias por los temas |
Respuesta: Temitas, sueltos..... Cita:
|
Respuesta: Temitas, sueltos..... Bueno gente agrego unos temitas de una Banda que se llama SUBURBAN REGGAE es de Argentina!!! que la disfruten!!! |
Respuesta: Temitas, sueltos..... otros mas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©