|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » JA!, Zumbido ilimitado para el MSNParticipa en el tema JA!, Zumbido ilimitado para el MSN en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vecinas.......para malcon para santi para el crimy pa todos | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 14-03-2012 21:36:03 |
| Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... | Diego Carberry | Caza Denuncias | 40 | 28-04-2011 16:28:14 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| Yahoo! ofrecerá espacio ilimitado en su email. | julian_ | Internet Y Redes | 5 | 11-04-2007 13:28:00 |
| | #1 | ||
Sere breve la verdad.. A poco no nos ha tocado esas veces en las que hablamos con alguno de nuesstros contactos de MSN y este por alguna razon tarda uff muchisimo en contestar!! Que desesperacion..para esto aqui el zumbido ilimitado !! Dentro puse como ponerlo no es nada del otro mundo! ![]() Aqui tenes!
![]() Extraido de Taringa! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
esta vacano el aporte interesante muchas gracias |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Parce que chimba de aporte......pero, lo descargue y no abre dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado.....lo podes solucionar?....para pobrarlo y poder darte Repu |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
la verdad no se que te paso pero el link esta 100% funcionable porque no le vuelves a intentar a ver a mi el link me fuciona perfectamente gracias |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buena por esa parcero.....rechimba de aporte............
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
huy no, eso es mas viejo q la panela, aparte de que es una chimbada ome pd: no me suenan los zumbidos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Pues si es mas viejo que la panela por que lo descargo e utilizo compañero, de todas formas no desmerite el trabajo de los usuarios que queremos hacer el foro más interesante |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
uy parceros no se ajiten ....no es para tanto....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Parce mira que lo que te digo no es mentira, ni mucho menos para sabotearte el topic..... sshot-7.jpg sshot-9.jpg Hace algo que quiero probar tu aporte, después te doy repu!!!!....Gracias |
| | |
| | #10 | |||||||
| Denunciante Popular | Les paso otro: Extraido de:
.
Sin duda uno de los scripts más solicitados en estos últimos días, almenos eso viendo en foros y demás. pues bien, aquí está mi traducción a Español del script NudgesToolsScript (Oficialmente llamado así por mi amigo y autor TheGuruSupremacy) que permite enviar zumbidos ilimitados, no solo permite hacer eso, también trae el comando /sendnudge n donde n es el número de zumbidos a enviar. Creado por TheGuruSupremacy. Instalación: » Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip). » Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar Instrucciones: » Para activarlo debes de dar al icono de Messenger Plus! -> NudgesToolScript -> Activar. Para desactivarlo tienes que hacer exactamente lo mismo. » El comando para enviar muchos zumbidos seguidos es /sendnudge X, donde X deberás poner el número de zumbidos que quieres enviar, un ejemplo para enviar 10 zumbidos: /sendnudge 10 Requisitos: »
»
![]()
| |||||||
| | |
| Etiquetas |
| msn, zumbido |
| |