Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
This image has been resized. As click para ver imagen completa. The original image is sized 780x340.
Si has jugado a títulos como Counter Strike, Battlefield o War Rock, entonces te haces una ligera idea de la mecánica de Soldier Front que mezcla estos conceptos en un solo título.
En Soldier Front, que es exclusivamente online, tendrás que escoger un tipo de soldado, comprar armas con dinero interno (puedes mejorar el equipo si ganas batallas) y acabar batallando con amigos de todo el mundo en modos tan diferentes como “Team Battle”, DeathMatch, etc.
El juego posee un buen realismo ya que si compras, por ejemplo, una pistola, al tener menor retroceso, podrás disfrutar de una mejor puntería contra los enemigos en cada mapa. Como en Counter Strike, podrás comprar también diferentes objetos para equiparte que te permita mitigar el daño.
Soldier Front posee un apartado gráfico bastante bueno, aunque no excepcional. Eso sí el sonido de las armas es extremadamente bueno y disfrutarás de diferentes efectos dependiendo del tipo de arma que escojas.