|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fairy Tail anime y manga actualizadosParticipa en el tema Fairy Tail anime y manga actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya The Lost Canvas anime actualizado anime y manga | John Dillinger | Discusiones Generales | 254 | 01-10-2011 11:40:02 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Fairy Tail | Dmls | Discusiones Generales | 1 | 12-07-2010 13:37:05 |
| Anime - Fairy Tail (Cap. 2 New!!) | ÖZIL | Discusiones Generales | 6 | 26-11-2009 18:54:08 |
| Fairy Tail (serie) Hasta el momento va el capitulo 7 | Laradon | Discusiones Generales | 4 | 25-11-2009 20:08:29 |
| | #1 | ||||||||||||||||||
Fairy Tail Género : Acción, Aventura, Fantasia, Comedia. Capítulos : ?? Tomos : ?? Año : 2006 Fansub :
Sinopsis : El protagonista de esta divertida historia es Natsu, un chico que tiene como objetivo el encontrar a un tal Igneel. Cierto día recibe información de que ha sido visto en la ciudad de Harujion, y sin pensarselo mrcha junto con su amigo felino Happy hacia esa ciudad. Cuando llega descubre que la información que le habían dado era falsa, solo encuentra a un impostor que se está haciendo pasar por un mago de Fairy Tail. Además conocerá a Lucy, una atractiva chica que no duda en usar sus encantos si es necesario. Así comienza esta historia del creador de "Rave", Hiro Mashima. TOMOS ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me faltan como 10 capitulos sueltos, luego los pongo Última edición por Sergi_Jp; 01-03-2008 a las 12:46:23 | |||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
excelente ome Serji, aqui le colaboro con los otros capitulos sueltos Capítulo 63:
Capítulo 64:
Capítulo 65:
Capítulo 66:
Capítulo 67:
Capítulo 68:
Capítulo 69:
Capítulo 70:
Capítulo 71:
Capítulo 72:
Capítulo 73:
Capítulo 74
Capítulo 75:
capitulo 76
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
gracias chester se les recomienda el manga, es muy bueno |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
yo me la habia bajado, pero por el momento me estoy letendo el de D. Grey-Man
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Pues La Verdad A Mi Eso De El Manga No Me Llama La Atencion Pero Vacano Ke Estes Compartiendo Tu Cultura Con Las Demas Personas |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular |
beunos para los poquitos que seguimos esta serie aca les dejo el capitulo de la semana pasada:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
excelente lo andaba buscando
|
| | |
| | #8 | |||
| Denunciante Plata | Capítulo 78 - El acercamiento del paraíso cercano ![]()
| |||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
se busca banda ancha y disco duro mas grande |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
le figuro empezar a quemar
|
| | |
| Etiquetas |