|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » **Jueguitos de Lógica y Estrategia ▲ ▼ ► ◄ [FLASH]Participa en el tema **Jueguitos de Lógica y Estrategia ▲ ▼ ► ◄ [FLASH] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ◄◄◄ Programa MAC Address Changer ►►► Desbloquea Rapidshare | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 9 | 22-07-2011 03:34:22 |
| ▲hardcore▼ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 3 | 28-07-2009 17:43:25 |
| ►►► vendo markadora de paintball ◄◄◄ | [K-MILITO] | Discusiones Generales | 6 | 17-04-2009 15:44:12 |
| ▼kt▲ FELIZ CUMPLEAÑOS =) | Sasuke. | Discusiones Generales | 19 | 11-09-2008 22:41:38 |
| ▼▲SeBaX fElIz CuMpLeAñOs!!!▲▼ | ▼kt▲ | Discusiones Generales | 13 | 02-02-2008 14:41:13 |
| | #1 | ||
Hola, quisiera saber si son capaces de poder resolver los juegos de éste Topic... empiezo con uno sencillo que es de pasar a los misioneros por el rio sin que sean comidos por los caníbales. El barco no puede moverse por sí mismo, y esto no puede sostener a más de 2 pasajeros. ¡Cuándo hay más caníbales que misioneros en un lado, los caníbales comerán a los misioneros!
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | yo pude !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | eso me pudo, soy como bruta., me enseñan??? |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular | no es tan dificil!! estoy guardando uno realmente dificil para cuando puedan pasar este ![]() dale
| |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hpta Esa Mie%"·$ Me Hablo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | bueno, me faltó decir esto, aunque uno se da cuenta... CLICK en el misionero o en el canibal para subir o bajarlo del barco una vez haya alguien en el barco CLICK en GO! para cruzar el rio... y no les digo mas por ahora porque no hay nada como resolverlo uno mismo |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ese juego ya lo habian montado antes =) y esa vez lo hize ![]() jaja ese juego es mera chimbita |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | felicitaciones esperemos que mas gente lo haga para poner el dificil |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | hasta el momento solo 2 han podido |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
eso es muy facil
|
| | |
| Etiquetas |
| ▲, ►, ▼, ◄, estrategia, flash, jueguitos, logica |
| |