|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » “Excelente plug-in para controlar tu iPod desde Winamp”Participa en el tema “Excelente plug-in para controlar tu iPod desde Winamp” en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Megapack Plug-ins para Photoshop | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 8 | 15-02-2012 22:20:37 |
| 10 aplicaciones para controlar los gastos de la casa | gat0232 | Internet Y Redes | 1 | 16-10-2009 16:52:15 |
| Stereo Tool v4.03 + Plugin Winamp - Manipula el sonido con este plug-in para Winamp | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 29-06-2009 18:00:47 |
| bueno para los que tienen ipod ak les pongo algo Virtual iPod 3.0 | aleps | Software - Programas | 1 | 25-08-2007 16:49:29 |
| | #1 | ||
El programa se llama ml_ipod
Es simplemente el complemento ideal para todo usuario de Winamp que además sea el afortunado poseedor de un reproductor iPod Pero no se trata sólo de acceder al iPod y visualizar los MP3 que tengas guardados, sino que también puedes hacer muchas otras cosas: crear listas de reproducción para el iPod desde Winamp, sincronizar su contenido o las puntuaciones de las canciones con la música de tu PC, modificar la información del MP3 seleccionado, etc. ml_iPod también permite eliminar canciones del iPod y copiarlas al disco duro directamente en formato MP3, con la posibilidad además de usar plantillas para crear los nombres de los ficheros. Y TAMBIEN ES GRATIS | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | xelente Aporte |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | huyyyy santiago P ke te paso??? parc tuviste un topic aportate jejej felicitaciones ole sigeu asi... (y) hye y ke vakno ese progama lo bajare |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Pa que si no tenes i pod . | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
desde el domingo dije que me iba a volver aportante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | quien me regala un Ipod pa probar el programa?? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ve ke chimbita ya tengo el programa solo me falt comprar el aipo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
mmmmm esta como bueno el programa pero el ipod no es gratis? |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si ve este man se volvio serio |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | JUEPÙTA PUSE LA REPU PA ESTE LAMPARIDO DONDE NO ERA!! EY PRIMER BUEN APORTE OME GRACIAS!!! MERA SHIMBA RECOMENDADICIMO PA LOS DE LOS IPODS |
| | |
| Etiquetas |
| controlar, ipod, plugin, winamp”, “excelente |
| |