|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
jajaj vamos a ver si de aka a mañana tengo plata | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
yo ando tirado por estas epocas pero hasta cuando puede uno dar la plata pa la bandera??????
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Novato | Eso es si no que valla a la tienda de la barra en el segundo piso del obelisco y da su colaboracion.yo como que la estoy viendo dura para caer mañana pero se va hacer lo que se puede. el deber de colaborar ya se hizo compré dos boletas y vendi otras 8 vamos aver si se puede ir, la idea era colaborar!!!! |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Constante | Es una buena causa a colaborar ps!!, vamos a vestir esa Norte como debe ser...., no ire a la farra pero la colaboración la tendran..!!! |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Novato |
oeeeYo como hago para pertenecer al grupo Epn.???
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Sobresaliente | SEÑORES POR AYA NOS VEREMOS EN LA FARRA |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Constante | QUE CHIMBA DE FIESTAAAA.............. MAS LOCO PA DONDE Y SE PASO MAS CHIMBA.... Y MUCHA GENTE........YA CONOCI A REXIXTENTE XKX...... LOS QUE NO FUERON POR SER MENORES....LES CUENTO QUE AHI NADIE LE PIDIO DOCUMENTOS A NADIE...NI VI QUE A NINGUNO LE DIJERAN QUE NO ENTREBA POR SER MENOR |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Popular | yo queria iiiiiir!!!!!!!! eyy mueko muxho guayabo?? |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular |
Verdad Extubo Una Chimba De Farra, Y Como Dixe Elmuekolaxtima Con Lox Menorex Hubieran Ido
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Nuevo | Lastima ke ese parche haya sido tan chucuchucu pero era de esperarse... cuando sera ke la barra haga un toke punk, rock, reggae... o algo por el estilo... jejejeee... creo ke muy lejos. Igual, siempre acompañando! |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |