|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #91 | |||
| Denunciante Popular |
miren exte videito de un parxero freDIM
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | BUENO Y PA LOS QUE NO SABEN MANDAR LA PETICION PAL GRUPO.... SE METEN A PERFIL........ EN EL MENU..BUSCAN POR A YA ABAJO PARTICIPACION EN GRUPOS.... AHI BUSCAN EPN Y LE DAN CLIC..... Y YA LES TOCA ESPERAR A QUE YO LOS ACEPTE........ Y DESPUES DE ACEPTARLOS SE VUELVEN A METER AHI A PARTICIPACION EN GRUPOS...Y CAMBIAN DONDE DICE...MOSTYRARME COMO MIEMBRO DE... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Distinguido | SE DEJO VENIR EL 27...HACE 3 AÑOS....CAMPEONEX EN TU CARA.. MI MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLAXION..... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante | sisas!!!! santi gracias por aceptarme de nuevo... hoy tenia unas ganas tremendas de ir.. pero me tocaba de niñera |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Distinguido | SIII...AYER SE PASO MUY BUENO PERO UN SEÑOR LLAMADO SANTIAGO NO ME CONTESTO EL CELULAR... ![]() PERO PASE MUY BUENOO... |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante | este señor estaba pasado de copas.........QUE FIESTA TAN HIJUEPUTAA AGUANTE LA BANDA SOMOS PUEBLO SOMOS CARNAVAL......... supero mil veces la fiesta del año pasado........ solo hubo un detallle por hay que me dio rabia pero no fue con la fiesta si no con algo que hizo alguien y me daño el parche |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Distinguido | NO SEÑOR NO ME CONTESTO EL CELULAR Y PUNTO... ![]() JAJAJAA QUE GUAYABOO... |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra |
eeeeeeeeee nathy por alla estuve ayer un rato todo bien |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Novato | yo estuve como desde las 6:00 todo estuvo ecxelente que fiesta mucho chorro mucha polvora ya me imagino esta fiesta un viernes o un sabado por que la idea es que cada año siga crediendo mas. yo estuve con toda la gente del frente de nosotros xikokix xan krixtobal estamos desde el 2001 primero nos haciamos arriba cuando la barra empezo a coger para arriba con un trapito pequeño que decia los de arriba santiago debe saber que asi fue que la norte empezo a coger para arriba pero ahora del 2004 para aca nos empezamos hacer abajo y parchamos el trapo encima de las tiras el trapo es el que esta en el avatar demas que ya lo han visto este es el ultimo trapo que hemos sacado de muchos que hemos tenido entre ellos una tira que decia xikoxix norte ,la tira de colombia para la libertadores del 2003 un trapo que decia xikoxix xan krixtobal con un escudo .otro que ha sido el mas grande que hemos sacado que decia xikoxix pero se han hido dañando y ha tocado quemarlos este ultimo lo tenemos hace 2 años que lo estrenamos con libertad por libertadores ahora estamos haciendo un trapo de xan krixtobal muy bonito por que el que pegan esta muy mal confeccionado entonces la idea es cambiarlo en fin ahi mas o menos esta la historia de xikoxix resumida yo soy de los que viajo periodicamente cuando se puede ahora solo me faltan 4 estadios para conocer todos los estadios siguiendo al rojo. y la idea es ir a pasto el primer partido que es uno de los que me faltan. bueno a todos un saludo y aguante al rey de coraxonex!!!!! xikoxix xan krixtobal xomox el pueblo...xomox carnaval!!!! |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular |
no vi a nadie en el estadio ayer aswi solo a santiago epn entrando a la tienda de la rexistencia pero a nadie mas pero bueno estubo bakano |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |