|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Fotos y comentarios del cumple de juancho e ida a la MotaParticipa en el tema Fotos y comentarios del cumple de juancho e ida a la Mota en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FOTOS DEL PARTIDO NACIONAL vs DIM Y CUMPLEAÑOS DEL SURE EN LA MOTA | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 16-09-2007 19:49:41 |
| FoTiKoS cUmPlE jUaNcHo!!! | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 60 | 13-09-2007 12:34:44 |
| Despedida Del Sure En La Mota (mayo 26) - Fotos Y Comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 03-07-2007 01:25:43 |
| Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 59 | 17-04-2007 14:26:38 |
| Montenme Fotos De La Reu De La Mota Porfa! | MoMpi | Discusiones Generales | 27 | 07-09-2006 22:47:57 |
| | #1 | |
bueno esto es para que hablen y pongan las fotos de la ida hoy softh de la mota a comer helado y de la ida al mall la verdad yo pase super weno y uds?? comente acerca de todo lo que paso hoy | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Ya No Fui Y Q :l
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | juasssssssssssssssssssssssssssssss-..... bueno al menos le di feliz dia,....pero parcero este topic va es de pisoo jajajajaaaa |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Si si si.. estaba super bueno, aunke Juancho era el cumpliañero y fue el que me invito a PERONI... uff gracias!!! jajajaja... Y ya que me molestan tanto con las fotos.... no lleve mi camara asi que espero ver pronto las fotos! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Jjajajjaja Yo Toy Prenda Y Tome La Mayoria De Las Fotos Pero No De Mi Cam:l
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | yo estoy prendo-feliz ojala hayan pasado weno |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | IO TAMPOCO JUI Y QUE |
| |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | manada de ebrios carepimpas se les quiere a todos |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
El colmo parce.. jajajaja subi las tuyas dale... a ver como sali con esa fachita tan fea q tenia ![]() Juaaaa no me emborrache ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| comentarios, cumple, fotos, ida, juancho, mota |
| |