|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » cuando uno baja de internet una cosa y no es la cosa q esperabasParticipa en el tema cuando uno baja de internet una cosa y no es la cosa q esperabas en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ultimo capitulo de Smallville con sbutitulos y toda la cosa (sobre todo toda la cosa | £µ¢|-|0 | Television y Farandula | 10 | 15-08-2010 12:51:13 |
| Que cosa mas fea!!!! | Chelios | Fotos y Modelos | 6 | 06-04-2010 16:56:13 |
| Que cosa tan especial.. | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-02-2009 16:09:31 |
| La Cosa =s | chapu® | El + y la + Fea(o) | 23 | 17-06-2008 16:51:28 |
| la cosa | jufelip | Zona De Recreo | 24 | 24-10-2006 00:19:56 |
| | #1 | |
me paso una cosa graciosa, en ares aparecio un supuesto capitulo de dragon ball ef feliz estaba y lo baje reuni a la familia y todo para verlo era un suceso historico entre los villa. y sass, era hentai hardcoreto fuerte, muy fuerte y santa madre de Dios desde ese dia soy el sicopato sexual de la familia. si alguien le ha pasado algo parecido. denuncie por el reportero es usted | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parce hubiera sido mejor si hubiera puesto como iva mientras tanto o algo asi..caja lo ke le paso..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
hp rabia..............Cada vez que me pasa eso se me daña el día........
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si si...me paso algo parecid con un video de blink, solo que yo puse el computador a todo taco, y los gemidos retumbaron por todo el apartametne =) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | toda su familia es fanatica de dragon ball o q |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ah parce, en mi casa por ejemplo mi abuelita se peina como goku |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | en mi casa no y que |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | y si al 90% de la familia le gusta dragon ball |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es lo mas normal =) |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| baja, cosa, esperabas, internet |
| |