Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2008 , 14:14:42   #112
AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AQX...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.999
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 01 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Magic DVD Ripper 5.2.1 Portable

“Haz copias de seguridad de tus DVD en tu

PC”






Magic DVD Ripper nos permite copiar DVD al disco duro, en su totalidad o bien sólo el fichero de vídeo principal. También cabe la posibilidad de dividir un DVD-9 para pasarlo a dos DVD-5 si es necesario.
Su uso es relativamente fácil pero sus opciones son muchas, sobre todo porque más allá de las copias de seguridad, lo que nos permite es convertir el DVD a múltiples formatos usando perfiles.
Por ejemplo, un perfil para la PSP o el PMP Zen Vision de Creative, con la resolución y ajustes adecuados para un perfecto visionado. Además, podrás hacer la conversión a VCD, SVCD o AVI (DivX). Cabe destacar que está optimizado para procesadores Intel, con lo cual correrá más rápido.
Para utilizar Magic DVD Ripper necesitasistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista




AQX... no está en línea  
 
Page generated in 0,02904 seconds with 11 queries