Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2008 , 14:14:27   #111
AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AQX...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.999
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 01 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cube Desktop 1.1.2 Portable





Cube Desktop supone un revolucionario cambio de concepción a la hora de utilizar tu escritorio de ψindðu§. Como podrás adivinar, se trata de un programa que lo transforma en un cubo, y que además añade diversas funciones y efectos adicionales que potenciarán las posibilidades del mismo. ¡Da un paso adelante con Cube Desktop!
Cube Desktop es un completo exclusivo para el sistema operativo ψindðu§ √î§ΤΛ, y entre otras cosas nos permite utilizar la función denominada ´Window Exposer´, que sirve para mostrar en pantalla todas las ventanas que tengamos activas en nuestra sesión de usuario.
Características: * Permite crear hasta 6 escritorios virtuales y mover las ventanas de uno a otro de forma fácil y dinámica.
* Permite cambiar de un escritorio a otro usando el cubo 3D, donde cada cara muestra una previsualización en tiempo real de los escritorios.
* Mira las √î§ΤΛs previas de los escritorios en la bandeja del sistema sin necesidad de cambiar a ellos.
* Efectos dinámicos totalmente configurables.
* Fondos configurables por el usuario, incluyendo soporte para temas de SkyBox.
* Fondos de escritorio e iconos independientes para cada escritorio virtual.
* Efectos de visualización avanzados, incluyendo transparencia, reflexión, iluminación y suavizado de bordes.
* Cambia entre tareas utilizando nuestro Window Exposer, que muestra instantáneamente todas tus ventanas abiertas, escalándolas y colocándolas para que estén totalmente visibles y puedas ver lo que hay en todas y cada una de ellas. Incorpora a ψindðu§ √î§ΤΛ la experiencia más impresionante de Mac OS X.
* Incluye gestos de ratón, "esquinas activas" y teclas rápidas para realizar cualquier acción permitida.
* Configuración sencilla.




Comentarios Facebook

AQX... no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05113 seconds with 11 queries