Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2008 , 14:13:22   #109
AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AQX...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.999
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 01 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Hot CPU Tester Portable





Hot Definición de 'CPU' :CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al procesador o microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de procesar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste." jQuery1204899386409="26">CPU Tester es una aplicación con la que podrás analizar el rendimiento y estabilidad de tu sistema. Esta herramienta examina la CPU y la placa madre buscando cualquier error y te informa de los posibles problemas.

Gracias a este programa podrás averiguar el origen de cualquier error de montaje o instalación en tu PC y monitorizar la estabilidad de un Definición de 'Procesadosador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste." jQuery1204899386409="27">procesador acelerado.

Hot CPU Tester analiza la unidad central, los módulos de memoria, el chipset y otras partes de la placa madre cargándolos a tope de tareas para comprobar su integridad y resistencia en situaciones de altos niveles de procesamiento.

El análisis dura varias horas, pero es de gran utilidad para comprobar la fiabilidad de tu PC o de un servidor.
Para utilizar Hot CPU Tester necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




AQX... no está en línea  
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries